¿Que tal os va el Online del COD4?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿Os va bien el online del COD4?
Si, Divertidisimo y muy entretenido 24 68.57%
No, Con mucho lag, cuelgues y problemas de conexion 11 31.43%
Votantes: 35. No puedes votar en esta encuesta

Tengo pensado comprarme estas navidades el COD4 (Juegazo segun he oido). Me parece impresionante segun lo que he visto, oido... Pero el online dicenn que va mal y es una de las razones por lo que me lo voy a comprar. ¿Es cierto que va mal el online o son pranoias de la gente?

Espero respuestas y Un salu2!
compañero compralo no te arrepentiras el online a mi me va incriblemente bien nunca e tenido problemas y sin ninguna duda compralo.

Si al final decides comprartelo si quieres puedees pertenecer al clan en el cual yo soy mienbro http://clanlps3.foro-juegos.es/
El online va en ocasiones, quiero decir, entraras y algunas veces no hay quien juegue por el tema del lag y las desconexiones, y otras que sereis 18 jugadores y te vaya de lujo, por eso digo que va por momentos, yo puedo decir que son pocas las veces que me ha ido mal, estamos a la espera de un parche, eso si, es una compra obligada, es un juego que no puede faltar en la coleccion. Un saludo.
Yo por lo unico que me queo es la dificultad para entrar en las partidas. Una vez dentro con 18 jugadores cero lag, cero desconexiones. Todo perfect solo que apra entrar a veces hecho media hora. Tu pillalo que ya arreglaran el online.

Un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn