Consejos para Cod4 "todos contra todos"

Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
me ragalan el Cod 4.................yo flipando.........me juego unas horillas y me juego una online................(algo hare, no?) .............una polla!!!!!!! me han acribillao, no sabia de donde me caian las hostias....jjajajaja
Neccesito unos cosejos, ps3eros!!!!!!!!!

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
me ragalan el Cod 4.................yo flipando.........me juego unas horillas y me juego una online................(algo hare, no?) .............una polla!!!!!!! me han acribillao, no sabia de donde me caian las hostias....jjajajaja
Neccesito unos cosejos, ps3eros!!!!!!!!!


xDDD

jajjajjaa, deja el todos contra todos para cuando sepas un poco más, cuando tengas más experiencia...


Saludos
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
depende de la pantalla te aconsejo que lleves alguna de las 2 escopetas,recuerda que son armas de defensa,no de ataque
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
777
Karma
159
Eso es lo ke nos pasa a todos,a mi antes me pasaba lo mismo,ahora yo soy una makina en Todos contra todos(si kereis komprobarlo agregadme)E llegado a tener una racha de 26 victorias,tb intenta matar aunke sea poko apoko si n ke te maten asi kon 3 muertes te dan radar,kn 5 atake aereo y kn 7 helicoptero
 

Franchu

Vive en La***.com
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,356
Karma
816
Ubicación
Racoon City...
Haz una o dos partidas de campaña y después empieza a jugar combate a muerte por equipos, irás mejorando con el tiempo....yo al principio era un paquete!
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
203
Karma
41
Haz una o dos partidas de campaña y después empieza a jugar combate a muerte por equipos, irás mejorando con el tiempo....yo al principio era un paquete!
como todo el mundo XD jo antes con el sniper se me escapaban todos ara no dejo titere con cabeza xDD
Lo mejor es que dejes el todos contra todos y te dedikes al combate a muertes por equipos y cuando tengas cuartel general jugar a este .
Aunque si quieres jugas todos contra todos lo mejor es mirar siempre atras xD
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
busca posiciones altas, para ver lo mejor posible el campo de juego, y despues, uno que siempre me ha funcionado, es disparar como un loco, nada de disparos certeros, acribilla, gasta un cargador (ahora ya no lo hago pero en unos pricipios iba bien) después, te recomiendo que no te pasees por el centro del mapa, muevete por los lados, y si encuentars una buena posicion, quedate ahi (esto es conocido como ser un SETAS) la gente no acepta muchoa los setas, pero si eres un pricipiante, y no se te da bien ir a saco, pues a hacer el setas.

otro consejo: no utilices escopetas, no son buenas a larga distancia, t recomiendo fusiles de asalto, armas buenas a corto y a largo alcance. y otra cosa. cuando consigues 25 muertes con un arma, te dan un accesoria que es una mira laser, que va muy bien. escoge el arma que mejor te vaia, mata a 25 tios en total, y ponte la mira. la precision mejora mucho, y podras ir a saco.

hazme caso. yo antes en el modo guerra, simpre era el q mas mataba en los 2 equipos, pero ahora lo he dejado, para viciar ala warhawk.
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Graciass por los consejos, parece que voy mejorando aunque no llego a pasar de 6-7 muertes por partida.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
23
Karma
2
A mi me pasa un poco lo mismo.
Siempre me quedo el último de la tabla.
¿Cómo hay gente que pasa de los 100 puntos?
¿por qué algunas muertes valen 5 puntos, otras 10?
¿alguien que hace 200 puntos, a cuántos ha matado?

No entiendo. Explicadme un poco como se hacen las puntuaciones más altas.

¿Cómo se pueden conseguir 20 muertes en una partida?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
A mi me pasa un poco lo mismo.
Siempre me quedo el último de la tabla.
¿Cómo hay gente que pasa de los 100 puntos?
¿por qué algunas muertes valen 5 puntos, otras 10?
¿alguien que hace 200 puntos, a cuántos ha matado?

No entiendo. Explicadme un poco como se hacen las puntuaciones más altas.

¿Cómo se pueden conseguir 20 muertes en una partida?
Hay algunas partidas como por ejemplo las de Duelo a muerte por equipos en las que te dan 10 puntos por muerte o 2 por tocar a uno, y en cambio en otras como las de capturar banderas te dan 5 por muerte, 1 por tocar a alguien y además 15 por capturar una bandera, en otras te dan 50 puntos por matar a alguno y por ejemplo 100 por desactivar una bomba.

Lo de conseguir muchos puntos se puede explicar de muchas formas, por ejemplo porque puede ser una partida de poner bombas en los objetivos o si son 200 puntos (como tu dices) puede ser una partida normal de duelo a muerte por equipos y el tio es bueno porque ha jugado bastante, con experiencia también puedes hacerlo.

Saludos ;).
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Basicamente alprincipio todo se basa en que aprendas de tus errores y del enemigo. Mirar porque te han matado, la Killcam es muy util para comprender porque te mataron y los trucos de tus enemigos. Sino hay basicamente unos principios basicos a seguir.

- El mapa es tu amigo, no pares de mirarlo, sabras por donde van tus compañeros si encuentran resistencia, saber si el enemigo esta disparando y desde donde. A partir de ahi decide por donde ir. Si sigues bien el mapa, podras rodear al enemigo y servirte del apoyo de tus compañeros. En un todos contra todos, quiza tendra menos utilidad, pero a su vez podras ver desde donde llueven las tortas.

- Evita las zonas despejadas, si debes pasar por ellas hazlo rapido, utiliza granadas de humo o avanza en zig-zag, nunca seas un blanco facil. Tu avanza siempre debe de ser de una zona protegida a otra. Si vas en linea recta en mitad de una calle ya puedes ir preparando tu testamento.

- Utiliza cualquier esquina u objeto como proteccion, la pared es tu mejor amiga, evitaras ataques por detras. No te quedes quieto y estate en constante movimiento, si te quedas quieto, tarde o temprano alguien ira a por ti o te mandara una granada de regalo, pero a su vez proponte ir a un lugar concreto y avanzando pero sin prisas ni a lo loco.

- Segun tu forma de jugar elige un arma en consecuencia, te gusta disparar desde lejos y mantener las distancias, coge una m16 o de ese estilo. No eres asi, y te gusta asegurar cuando disparas desde cerca a quemarropa; no lo dudes Ak-47 o MP5, tambien la AK74

- Cuando puedas tener un ataque aereo no lo tires a lo loco, busca un rincon tranquilo y mira desde donde dispara el enemigo o si tienes el radar localiza su situacion. Nunca hagas un ataque donde esta sino donde crees que esta avanzando, ya que el ataque tarda unos segundos en lanzarse y el enemigo puede haberse desplazado.Si haces ataques hazlos sobre zonas despejadas. Si lo haces bien facilmente tendras mas de dos muertes y podras lanzar el helicoptero.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Basicamente alprincipio todo se basa en que aprendas de tus errores y del enemigo. Mirar porque te han matado, la Killcam es muy util para comprender porque te mataron y los trucos de tus enemigos. Sino hay basicamente unos principios basicos a seguir.

- El mapa es tu amigo, no pares de mirarlo, sabras por donde van tus compañeros si encuentran resistencia, saber si el enemigo esta disparando y desde donde. A partir de ahi decide por donde ir. Si sigues bien el mapa, podras rodear al enemigo y servirte del apoyo de tus compañeros. En un todos contra todos, quiza tendra menos utilidad, pero a su vez podras ver desde donde llueven las tortas.

- Evita las zonas despejadas, si debes pasar por ellas hazlo rapido, utiliza granadas de humo o avanza en zig-zag, nunca seas un blanco facil. Tu avanza siempre debe de ser de una zona protegida a otra. Si vas en linea recta en mitad de una calle ya puedes ir preparando tu testamento.

- Utiliza cualquier esquina u objeto como proteccion, la pared es tu mejor amiga, evitaras ataques por detras. No te quedes quieto y estate en constante movimiento, si te quedas quieto, tarde o temprano alguien ira a por ti o te mandara una granada de regalo, pero a su vez proponte ir a un lugar concreto y avanzando pero sin prisas ni a lo loco.

- Segun tu forma de jugar elige un arma en consecuencia, te gusta disparar desde lejos y mantener las distancias, coge una m16 o de ese estilo. No eres asi, y te gusta asegurar cuando disparas desde cerca a quemarropa; no lo dudes Ak-47 o MP5, tambien la AK74

- Cuando puedas tener un ataque aereo no lo tires a lo loco, busca un rincon tranquilo y mira desde donde dispara el enemigo o si tienes el radar localiza su situacion. Nunca hagas un ataque donde esta sino donde crees que esta avanzando, ya que el ataque tarda unos segundos en lanzarse y el enemigo puede haberse desplazado.Si haces ataques hazlos sobre zonas despejadas. Si lo haces bien facilmente tendras mas de dos muertes y podras lanzar el helicoptero.

Añado una cosa mas,el ataque aereo debes acompañarlo cuando este el VAT activo,siempre es mucho mejor saber donde estan los enemigos :cunao:


Una vez vayas subiendo de rango,te aconsejo que realices las misiones secundarias que se encuentra en el apartado cuartel,conseguiras mejor equipo y una mayor precision en disparo,potencia ,etc...:jeje:
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
eso nos pasa a todos xDD mi consejo es que uses rifles de asalto automaticos (si es la AK-47 mejor), ten uno ojo siempre puesto en el mini mapa para que te indique la posición de los enemigos y puedas ir a por ellos o salir hechando leches xDDD y no ahi mas, ya iras cogiendo experiencia, conociendo los terrenos etc...

saludos!!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Yo re voy a recomendar 2 armas que se pueden elegir en los primeros niveles una es el primer rifle de asalto m16 da disparos cortos de 3 balas muy buena para distancia media y larga, se administra muy bien la municion y es letal.

Para encuentros cercanos te recomiendo el mp5 con mirilla roja es una muy muy buena arma

Por ultimo la AK47 pero para algunos es algo dificil de manejar pero si le agarras el modo es un arma que de entrada hace mucho daño por lo tanto no necesitas el stopping power de perk y te puedes andar con juggernaut y pues para cualquier distancia es buena

saludos :trofeo:
 
Superior