velocidad minima de internet para la psn

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues realmente no hay velocidad minima pero recomendable para navegar y jugar en internet es 1mbps un megabyte por segundo parano sufrir lags ni descargas interminables
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
A mi con 4 Megas me iba sobrado y ahora con 6 Megas me va de la ostia, no hay velocidad minima especifica, pero te recomiendo de 2 mg para delante
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
Como ya te han dicho no hay velocidad minima, pero no te recomiendo menos de 1 o 2 megas, porque las demos suelen ocupar 1gb, y los videos, etc.. cosa de 100-300mb.. asique minimo lo que te dije. en mi caso tengo 6 mb ono, y me van de lujo con la ps3, pero tengo el problemilla que tienen casi todos los oneros.. que me detectan un mogollon de servers multimedia sin que sean mios, pero realmente ahora ya no necesito tener el server multimedia encendido gracias al Divx, asique ya me sobra xD (se puede desactivar la busqueda de los servidores asi ya no te da mas problemas)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Para bajar demos y eso no hay velocidad mínima. Simplemente te irá más rápido o menos según la que tengas.

Para jugar la propia sony recomienda un mínimo de un mega. Pero yo tengo amigos que con 512K juegan sin problema. Lo único es que se abstienen de ser anfitriones.

Y recuerda siempre apagar lel emule o cualquier cosa que consuma ancho de banda antes de empezar a jugar.

El COD4 por ejemplo si tu conexión no es buena directamente ni te deja entrar al online y te sale el dichoso error 33. LO se porque cuando me he olvidado de desactivar mis p2p el juego no me deja entrar.
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
18
Karma
3
Yo tengo 3 Mb y me vaexio muy bien. Lo que tienes que hacer tambien es cerrar emule o
otro programa de esos que tengas antes de jugar on-line porque te chupa mucha
conexion y se te puede quedar clavado algun juego.
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
como a dicho antes ichi_the_killer, tiene amigos que juegan con 512 Mbs y les va bien todo, aunque mejor no intentan ser anfitriones.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
ola tengo un mb pero claro no va siempre a un mb siempre alrededor de los 900 kbs el COD4 ira bien? sin ser anfitrion claro:cunao:

responded porfavor
:laps32:::[cuadrado]::::[circulo]::
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Ubicación
Lima - Peru
pues yo tengo solo una conexion de 400 kbps y me va bien en call of duty 4.... solo q los demos si se demoran un pokito... pero ya pedi q me pusieran de 1 mb....

hablamos!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo tengo 512 y me ha ido bien aunque el único juego que he jugado online ha sido mortal Kombat 2.

Lo que es PSN y demas servicios funciona bien, solo asegurate de no tener NAT3 o tendrás muchos problemas
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
41
Karma
2
Ubicación
Catalunya, España
Pues si tengo nat3. He visto tutoriales para pasar a nat2 pero no lo he conseguido. Hay qye poner la Ip de la ps3 y cada vez que reinicio el router las ps3 me pilla una IP diferente :S
 
Unido
julio 1, 2009
Mensajes
2
Karma
0
muy baja velocidad en mi ps3 jugando call of duty y otros

me muy lag el call of duty si tengo 4 megas de internet y ademas 100% de señal ,muy rara la cosa .ayudenme porfavor me va muy lag y he hecho de todo hasta llame a vtr para ke viera ke pasaba


mi msn es :[email protected]

ps:ayudenmeee!!! xD
 
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
164
Karma
19
Ubicación
Entre la PS3 y el sofà, aun lado de la PC
Pues yo tengo Infinitum (en Mexico) de 512kb y todo me va bien, la unica vez que tuve unos lags fue jugando fifa 09 contra un aleman, y a lo que le entendi me dijo que estaba descargando no se que madres de la store, a lo mejor eso trabo un poco la conexion pero de ahi en mas, todo bien, jugando RE5, Burnout, LBP, Fifa 09 y Resistance FoM
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior