Baneos en GTA V?

Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Saludos a todos;
El tema es que estuve jugeteando con esto de las DNS y subí casi a nivel 400 y obtuve una cantidad de dinero que ni se leerla.
De repente, mientras jugaba, la partida se fue al garete y desde entonces no puedo volver a entrar al online.
Hoy tarde noche llevare 2 dias sin poder entrar y al darle a elegir personaje, el mio esta a nivel 1, mis habilidades han bajado muy notablemente y según un amigo no me indica los vehículos a los que tengo acceso.
el mensaje es el siguiente:
ALERTA: Se ha agotado el tiempo de espera para encontrar una sesión.
Alguien sabe algo al respecto? Rockstar banea? y lo mas importante, ¿tiene arreglo?
Gracias
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A ver, esto de la DNS lo que hace es entrar a sesiones hackeadas... R* no banea por hacer glitches, pero si por hackear, por tanto al cambiar la DNS si banea.

Si realmente te importase tu cuenta de GTA bastaba con ponerte un nivel normal y poco dinero, no subir a tope todo... Según comenta la gente, por dinero es más difícil que baneen, pero por nivel, si tienes más de 300 en poco tiempo, baneo al canto.

Prueba a entrar al GTA desde otro usuario de tu PS3 para revisar que no sea la conexión. Si puedes entrar significa que te han baneado. Puede que en unos días puedas volver a jugar, pero casi seguro que con el nivel 1.

¿Cómo es tu ID del Social Club?
 
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
0
Entonces si me han baneado ya que con otra cuenta puedo jugar.
Mi ID en el Social Club es MAMBANEGR99, si lo he escrito bien, MAMBANEGR99, sin la A final, un saludo.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces si me han baneado ya que con otra cuenta puedo jugar.
Mi ID en el Social Club es MAMBANEGR99, si lo he escrito bien, MAMBANEGR99, sin la A final, un saludo.
Entonces es 90% seguro que te han baneado, aunque quizás temporalmente, ya que si con otra cuenta puedes claramente no es de tu conexión.

Además, fíjate: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/charli_el
Si entras a mi perfil (o al de cualquier otro) debajo de Crew sale el progreso del GTA.
En tu perfil sin embargo me meto y no me sale el progreso del GTA...

De todas formas si entras aquí sí que sale el progreso, así que la verdad que no sé, con suerte en un par de días puedas entrar sin haber perdido nada.

Supongo que estás intentando entrar con la conexión "estándar", ¿no? Es decir, con el DNS quitado.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
por ahora no dan ban eso si que al pasal el 1000 te pone al 1 y exp negativo (automaticamente) y bugeas todo y por ende la cuenta y al tener exp negativo el juego se bugea y no te dejara entrar
 

OscR_Ps3

momu04
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
213
Karma
68
He mirado tus estadísticas y ocurre lo que comenta @ervando tiene 2 billones de experiencia y de dinero pero con un signo "-" delante lo que quiere decir que ha bugeado el juego.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
la solucion es simple, entrar a social club --> gestionar la cuenta y sacar la cuenta psn, ahora el lio es que al sistema le quedaras en negativo y rank 1 (mas de 2 billones y si es lio subirlo de manera "legal" yo pude areglar la cuenta de mi hermano me tomo casi toda la tarde :eek:kay:)
 

ProMartin

ProMartin1
Unido
junio 27, 2012
Mensajes
392
Karma
129
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hola tengo una duda porque un tio me ha dado 2.332.000.000 mas o menos de dinero y mi pregunta es si por eso me podran banear o algo por haberlo conseguido tan rapido?
Otra cosa, por depositar tanto dinero no hay forma de que se buguee o se pierda el dinero?¿
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Hola tengo una duda porque un tio me ha dado 2.332.000.000 mas o menos de dinero y mi pregunta es si por eso me podran banear o algo por haberlo conseguido tan rapido?
Otra cosa, por depositar tanto dinero no hay forma de que se buguee o se pierda el dinero?¿
No creo que R* te banee por culpa de otro, tu no puedes hacer nada respecto a eso. De todas formas hay servidores hackeados para disminuir esa cantidad de dinero.
 

swordcloud301

swordcloud301
Unido
septiembre 20, 2013
Mensajes
27
Karma
0
No creo que R* te banee por culpa de otro, tu no puedes hacer nada respecto a eso. De todas formas hay servidores hackeados para disminuir esa cantidad de dinero.
Segun tengo entendido los servidores en donde bajas de nivel de vez en cuando te regresan al nivel que tenias antes al quitar la DNS.
Respeto al tema el limite de nivel que puedes subir es al 200 sin mal no recuerdo,hasta alli si subes de nivel¨Ilegalmente¨te pueden banear,se rumorea que van a resetear el GTA Online,no estoy seguro si esto sera verdad(Lo se,rumores son rumores)
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
He encontrado esto...

In regards to reports of hacking and cheating in Grand Theft Auto Online, we are working on a fix that will remove any GTA$ gained through these blatant exploits, as well as prevent this from happening in the future. We'll also be taking appropriate measures very soon to punish anyone that we've discovered manipulating GTA Online in this manner (as we've stated previously, players who have received large sums of GTA$ but not engaged in any game manipulating through exploits can rest assured knowing they have nothing to fear).

If you have been gifted a large sum of money or collected a large bounty and would like to have the money removed from your account immediately, you can submit a request to us to have your balance properly adjusted. Otherwise, the money you've been gifted will be removed once our upcoming fix is in place.
 

ervando

ervando
Unido
agosto 15, 2012
Mensajes
244
Karma
71
He encontrado esto...

In regards to reports of hacking and cheating in Grand Theft Auto Online, we are working on a fix that will remove any GTA$ gained through these blatant exploits, as well as prevent this from happening in the future. We'll also be taking appropriate measures very soon to punish anyone that we've discovered manipulating GTA Online in this manner (as we've stated previously, players who have received large sums of GTA$ but not engaged in any game manipulating through exploits can rest assured knowing they have nothing to fear).

If you have been gifted a large sum of money or collected a large bounty and would like to have the money removed from your account immediately, you can submit a request to us to have your balance properly adjusted. Otherwise, the money you've been gifted will be removed once our upcoming fix is in place.
donde pusieron eso?
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
No se como se las apañaran pero desde que salio el GTA online esta muy desaprovechado , un mapa inmenso , poco que hacer en comparación , no se si podrán hacer reseteos selectivos por que no han sido ni 1 ni 2 personas has sido miles seguro
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Yo no sé como quitarme los 6 billones que llevo encima, en cada partida que entro me acaban dando un montón de millones :( Por otra parte ya esta bien que baneen porque por culpa de esos fastidian a los que quieren jugar de manera legal ganando su propio dinero y exp.
 
R

ripper666

Hoy mismo preparando una carrera, estaba invitando a jugadores de mi Crew, y entre ellos vi al usuario "Jordi14bcn", y vi fugazmente que tenia una etiqueta que le marcaba como "Tramposo". He mirado su perfil en el Social Club y efectivamente, el Online esta hackeado por completo, quizas Rockstar este comenzando a banear gente de una vez por todas.

Aqui os dejo su perfil del Social Club: http://es.socialclub.rockstargames.com/member/jordi14bcn/games/gtav/career/overview/gtaonline
 
Superior