Playstation Party ~ Torneo Navideño de muchos juegos !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Joder tio,yo participaría,pero de los 4 juegos que has puesto,sólo poseo 1,el Resistance.¿No se podría hacer un torneo de cada juego por separado?.Es que paso de comprarme los otros 3 juegos restantes.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Da igual,participa con la del resistance habrá más gente que solo participará con ese juego,así que no te preocupes que tendrás las mismas oportunidades de ganar y de divertirte ! Apúntate.
Si sale bien la quedada haremos más !
Si quieres la url de la inscripción mandame un Mensaje privado y te la doy,no quiero hacer spam.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo alomejor, si tengo tiempo, me apunto, aunque solo tengo el pes y el R:FOM, tendré que confirmarlo el mismo dia.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Mandadme un privado, y os explico lo que debéis hacer,y si,se puede participar con dos juegos,el día que toque un juego que no tenéis,jugaréis a otro que tengáis con los demas.Y contará igual,también podéis proponer otros juegos que tengáis.
Saludos !!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Yo aparte del Resistance,tengo el Warhawk,y la demo del Burnout Paradise xDD,es que ando corto en juegos.

PD: Ya te he mandado el privado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
Ostrás es verdad !!! La demo del burnout,también la añadiremos,la verdad es que este finde,nos pondremos en ello,para aseguraros la máxima diversion,también del warhawk claro...O LA DEMO del timeshift.
PD:Ya te respondí xD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Ostrás es verdad !!! La demo del burnout,también la añadiremos,la verdad es que este finde,nos pondremos en ello,para aseguraros la máxima diversion,también del warhawk claro...O LA DEMO del timeshift.
PD:Ya te respondí xD
Joder,pues ya están los 4 juegos: Resistance,Warhawk,demo Burnout y demo Timeshift xDD:victoria:
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
pues ya tenemos mas juegos para el torneo que no viene mal ^^
 
Última edición:

Magix

Baneado.
Unido
noviembre 3, 2006
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Sevilla
yo me apunto me puedes mandar por MP la direccion rygar tengo todos los juegos que habeis puesto nos echaremos unos buenos vicios ;)
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
magix ya te he mandado un MP explicandote lo que tienes que hacer para inscribirte ya veras como sera un torneo de PM
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
ola yo me quiero apuntar alo resistance pero como ago para apuntarme?
__________________
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior