Lista de usuarios con el WWe Smackdown

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
Buenas gente,abro este post para los que tengan el WWe decirmelo y hacer una lista para poder jugar ON-line y si podemos hacer un torneo entre todos.

Gracias por leer esto y si tienes el WWe unete a la lista.


LA LISTA

urbaneja_5
chejackson
jonathankt
Darkness_619
OsGaMe
kiko_rt
dahaka007
weahdanyel
Sotomontes
Patricio_SB
luis_r
Altair-Creed
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Yo tambien tengo este juego... aunque ultimadamente no he tenido tiempo, pero ahora que tendre una vacacioncillas por ahi estare.

PSN ID: jonathankt
No hace falta que nos muestres tu ID, tu firma ya lo hace cada vez que posteas :victoria:

EDIT: Queria añadir que ademas de un online cutre...

Hay una clase de gente que cuando les das una paliza y te dispones hacer la cuenta de tres se desconectan, esto en principio me da igual porque te dan el combate por ganado si el rival se desconecta, pero es que hoy por hoy, no se que le pasa al online este que si se desconecta el rival se te queda colgado el juego, supongo que al rival también, a el le dará igual ya que su derrota no le contará en las estadisticas y a mi me jode que despues de 10 minutos sudando la gota gorda para vencer va y se pire dejandome colgada la consola :douh: (debería de haber un smiley de enfado total, ya que este no refleja mi enfado), ya me a pasado mas de 20 veces y claro, tengo que reiniciar la consola.

Ahora me pasa menos porque intento ganar por rendicion, les hago una llave de submision y no les da tiempo a desconectarse porque no se lo esperan.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
78
Karma
5
Ubicación
Madrid
Yo también tengo el juego, pero nunca he conseguido hechar un combate online, algunas veces no encuentra ninguna partida, y si la encuentra, me dice que ya no existe o algo asi. Asi que no puedo decir que tal es el modo online, pero en el modo para un jugador, ha sido el juego de ps3 con el que más me he viciado.
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
75
Karma
19
tampoco hay tantos problemas,por lo menos en mi caso.Te lo recomiendo si te gusta la WWe porque puedes hacer montones de cosas igual que los luchadores.

Un saludo.
 
Superior