Store Japan???

Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Hola foreros, yo me preguntaba,por que no se habla de la store de japon?la verdad es que yo la tengo y tambien la de china que es diferente,y son bastante malas las dos pero me gustaria saber si no se habla en el foro de otras stores por que no aportan nada interesante o es por cualquier otro motivo.de todas maneras de vez en cuando se encuentra algo interesante o raro en alguna de estas stores,pero se actualizan yo creo mas tarde que la europea y americana y las actualizaciones son bastante pobres.saludos a todos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es que normalmente, lo que hay en la americana es lo más actual y sugerente. La japonesa y la europea suelen ofrecer los contenidos tardíos, o simplemente la japonesa ofrece productos menos interesantes para los occidentales, :)...

Sobre las demás Store, ni idea del peluquín.

P.D: Sobre Store y aspectos online, en "zona-online". Muevo para allá.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Es que la japonesa es rariiiisima yo aun no he descubierto cual es el apartado de las demos......
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
A mi me pasa lo mismo que a Varrelo que no encuentro el apartado de las demo XD esta todo en un caos increible aparece la del heavenly entre algunos videos y juegos de ps one no se es rara de narices XD
 
Superior