Problemas con la contraseña de PSN

DariusStylee

DariusStylee
Unido
septiembre 25, 2012
Mensajes
118
Karma
56
ayer por la noche me puse a jugar a la psvita y cunado la encendí me puso un mensaje de que no podía iniciar sesión, hoy cunado e encendido la play me a puesto lo mismo pero con un mensaje que yo no vi que era de que no tenia la contraseña incorrecta lo e intentado un montón de veces con todas las contraseñas que tengo (la de la play la tenia apuntada) y nada. Alguien sabe si la puedo recuperar?? lo digo porque tenia una suscripción a la que aun me faltaban 6 meses y también 10 platinos. Ya aviso que nunca di mi contraseña en ningun lado. Gracias :)
 
Última edición por un moderador:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sony ha reseteado multitud de contraseñas por toda Europa, revisa tu bandeja de correo electrónico, se supone que deberían de haberte mandado los pasos a seguir para restablecerla.
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Yo y otro forero mas tenemos el mismo problema, sabemos nuestro mail y nuestra fecha de nacimiento pero no nos llega el mail para restablecer la contraseña. Yo uso hotmail y el otro damnificado creo que hotmail y telefonica.net.
He probado en restablecer mi contraseña en otra cuenta que poseo con gmail y no hay problema.
Soporte técnico me ha contestado vía mail 2 veces y me han dicho que si el problema reside en el correo no pueden hacer nada... tiene pinta de que me van a dejar con el culo al aire por una cagada de ellos.

Si al final me quedo sin cuenta serían 55 platinos a tomar viento, unos 1.000€ gastados estos casi 3 años en Dlc's y juegos digitales a toca teja, en rebaja, con descuento PLUS y juegos a medias, avatares y etc. Además de que las partidas me serían inservibles para otras cuentas y que el tiempo dedicado quedaría en una perdida total de tiempo y sobretodo de DINERO!

Seguramente alguien vendrá y dirá que lo digital es una mierda y bla bla bla.. aún con razón que se pierda una cuenta de esta manera por estos dejados da rabia.

Pese a todo no hay que perder el humor además que esto me recuerda a:


:cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Hola que tal. Acudo a este foro ya que tengo el mismo problema. El día de hoy estuve jugando en la mañana en la PS3, llegué por la tarde a mi casa y ya no pude iniciar sesión, la contraseña debo escribirla en la Play 3 y en el Vita la tengo guardada por default, en ninguno de los dos me permitió entrar. Desesperado comencé a pensar que me habían hackeado la cuenta (cosa que aún no descarto). He intentado cambiar la contraseña por medio de dar mi fecha de nacimiento pero me dice que esta es incorrecta; marqué a Sony y nunca me contestaron. Soy de México y mi cuenta es de Estados Unidos. Espero que pronto les den solución o me den solución y puedan o yo pueda compartirla con ustedes. Gracias.

Por cierto, ¿aún no recuperan sus cuentas?
 
Unido
agosto 19, 2014
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo el mismo problema tengo la play para k al encenderla se abra mi psn pero voy a intentar meterme en gta v online y no me dejaba y era xk no se me abia abierto y me dice k la contraseña es incorrecta e probado con la fecha pero me dice k esta mal y luego fui a mi correo pero salia k otro abia usado mi cuenta y aciendo lo del formulario me an blokeado la cuenta y no se k acer y no kiero perder los datos de gta v online y menos cerca de una dlc
 
Superior