Ayuda conexión Ghost!

kalien

KaLieN_77
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
177
Karma
20
Ubicación
Madrid
Buenas a todos los foreros!!

Ante todo gracias por vuestra ayuda.

Os vengo a proponer un problema que tengo actualmente con el call of duty ghost y la conexion.

Resulta que cuando me conecto la Nat se encuentra estricta. Lo mas extraño es que cuando empiezo a jugar no puedo conectar ninguno de mis dispositivos a internet (no puedo conectarme por wifi al movil ni al pc) Una vez que dejo de jugar a la consola (lo dejo pronto xk se nota la mala conexion) continuo con el mismo problema. Incluso apagada ya la consola no puedo aun conectar el resto de dispositivos, y tengo que apagar/encender el router.

Lo mas de extraño de todo esto, ES QUE SOLO ME PASA CON EL CALL OF DUTY GHOST!!!:babas:.


Lo digo porque es poner cualquier otro juego como el bo2 y la Nat la tengo abierta con maxima conexion y puedo conectar durante la partida cualquier dispositivo. :sisi:

He de decir que nunca he tenido problemas. Tengo la DMZ abierta con mi ps3. He abierto igualmente los puertos de manera manual, he incluso he conectado cada dispositivo y la ps3 asociando una IP y DNS especifico y nada no consigo solucionar el error.

La verdad que recurro a vosotros ya que no se que hacer y si alguien puede saber como solucionarlo.

Informo que tengo conexion adsl con Orange y su Livebox (ultima version)

Muchisimas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo!:hola:
--- [ Añadido ] -----
Nadie puede ayudarme con esto!!??
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2013
Mensajes
1
Karma
1
Yo conecto la play y al abrir el multijgador del ghosts se cierran todas las conexiones de los android de mi casa y hasta que no reinicio routwr no funciona el wifi. La otra historia es que muchas vecea ni conecta con l modem, otras se pierde la conexion. Unicamente me ha pasado con el ghosta
Valiente mierda de juego y modem. Ya hay mas gente que tiene este problema
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
14
Karma
3
Me estoy poniendo nervioso porque a mi me pasa algo parecido y es que no tengo problemas con los otros juegos BOPS2 por ejemplo...y hoy me he comprado el ghosts y NAT: estricta por lo que no puedo juntarme con mis amigos..
EL DMZ activado como siempre... tengo EUSKALTEL FIBRA 20 MG y router NETGEAR sin problemas hasta la fecha. alguien con el mismo problema solucionado?con quien contacto? gracias
--- [ Añadido ] -----
me da un poco verguenza decirlo pero quizas le ayude a alguien. Ha sido reiniciar el router y bingo!! NAT abierta.... joder que cosas tiene la informática... Feliz navidad
 
Última edición:

lorblas2898

lorblas2898
Unido
diciembre 26, 2013
Mensajes
2
Karma
1
a mi me pasa algo igual cuando juego cod ghost en ps3 me dice error de servidor no esta disponible. y despues se me cae la conexión y tengo que reiniciar el router, y en algunas ocasiones no se encuentra la red, no se como solucionarlo. :(
 
Unido
enero 17, 2014
Mensajes
1
Karma
1
A mi me pasa exactamente igual, cada vez que enciendo el cod ghost online toda la conexion wifi de mi casa se va a la mierda y no se arregla hasta que reinicio el router.... el router que tengo es el livebox de Orange...
 

dunkoly

DunK-Oly
Unido
febrero 11, 2014
Mensajes
1
Karma
1
Otro que se suma al club... :( me pasa lo mismo y tengo Livebox de Orange.... ALGUNA SOLUCIÓN?:sisi:
 
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
1
Karma
1
hola buenas soy otro mas con este problema, y por lo que veo pasa con livebox, que rollo, a ver si damos con el problema, yo ya he dado incidencia a orange
--- [ Añadido ] -----
es muy raro, ya que solo pasa con ese juego, tengo en principo todo bien nat abierta, no se, solo poner el juego, se queda sin wifi los móviles, pero no la tableta, en el sobremesa si tengo, al router no puedo acceder, y en la play no puedo volver abrir sesión, apagando y encendiendo el router se arregla todo, pero no es normal digo yo. nada a ver que podemos hacer un saludo
 
Última edición:

man8

jon_ny_ric
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
problema con conexion del ruter al jugar a call of duty ghosts tambien de orange

hola

alguien ha dado con la solucion? ,

estoy hablando en el foro de orange a ver ,
después de hablar con elATC de orange no han dado con el problema , después de haber hecho 2 veces pruebas ...
--- [ Añadido ] -----
Me estoy poniendo nervioso porque a mi me pasa algo parecido y es que no tengo problemas con los otros juegos BOPS2 por ejemplo...y hoy me he comprado el ghosts y NAT: estricta por lo que no puedo juntarme con mis amigos..
EL DMZ activado como siempre... tengo EUSKALTEL FIBRA 20 MG y router NETGEAR sin problemas hasta la fecha. alguien con el mismo problema solucionado?con quien contacto? gracias
--- [ Añadido ] -----
me da un poco verguenza decirlo pero quizas le ayude a alguien. Ha sido reiniciar el router y bingo!! NAT abierta.... joder que cosas tiene la informática... Feliz navidad
lo del nat yo lo puedo abrir sin problema , config del router livebox en su configuracion , o dmz,
pero el problema me sigue pasando
--- [ Añadido ] -----
hola ,
según la web de call of duty ghosts

el call of duty ghosts usa los puertos 36081,3074,3075,3478 UDP & 80,81,443,3074,5223 TCP

y creo que lo que bloquea para la conectividad de livebox son los puertos 80, 81 y 443

creo que como los creadores del juego no cambien sus puertos de uso no va a ir bien el livebox por que es una put mier el router este ...

solo nos pasa a los de livebox por lo que veo ...
 
Última edición:

man8

jon_ny_ric
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
hola ,
:baaa: He hecho un compartir conexión del pc por cable ha la ps3 & el pc conectado al router Livebox por wify
y no se bloquea el router .

Una pregunta ; ¿ alguien tiene el livebox por cable a la ps3 y no se le bloquea ?
un saludo...:eek:eeee:

foros.orange.es/showthread.php?76219-problema-conexion-ps3-adsl-orange
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2014
Mensajes
1
Karma
1
hola ,
:baaa: He hecho un compartir conexión del pc por cable ha la ps3 & el pc conectado al router Livebox por wify
y no se bloquea el router .

Una pregunta ; ¿ alguien tiene el livebox por cable a la ps3 y no se le bloquea ?
un saludo...:eek:eeee:

foros.orange.es/showthread.php?76219-problema-conexion-ps3-adsl-orange
Hola compañero, tengo el mismo problema que todos lo que estamos aquí y en el foro de orange no dan ningún tipo de solución... es muy extraño porque compartiendo la señal a través del wifi del pc no se bloquea el router.

Sin embargo si se conecta la play directamente al livebox y justo en el momento que me pongo a buscar una partida con el COD ghosts adiós router.

En mi caso el router se queda colgado para los dispositivos que están conectados a través del protocolo DHCP, en cambio los dispositivos que les tengo asignada una ip fija siguen conectados al wifi, pero me es imposible entrar en el menú del livebox hasta que renicio el router, es como si se quedara colgado a medias.. en fin también he probado de todo pero no encuentro ningún tipo de solución. He de decir que no puedo conectar la play mediante ethernet solo puedo por wifi así que la solución de conectarlo directamente por cable nose si funcionará.


gracias y saludo
 

man8

jon_ny_ric
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
la única solución quizás sea poner un repetidor wifi " ad-hoc " enchufado por cable a la ps3 ,

**** o cambiarse de compañía proveedora de internet ... :estolaps3:
 
Última edición:

man8

jon_ny_ric
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
la única solución quizás sea poner un repetidor wifi " ad-hoc " enchufado por cable a la ps3 ,

**** o cambiarse de compañía proveedora de internet ... :estolaps3:
voy a probar en cuanto me llegen un par de PLC por la linea electrica a ver si tengo suete ...
ya te/ os comentare ... :douh:
--- [ Añadido ] -----
Hola ,
he probado con un adactador " Home Plug " TL-PA411KIT - TP-LINK por red electrica y parece que le pasa lo mismo ,
e llegado a la conclusión de que el CODG se carga el servidor DHCP " solución , poner la configuración IP , Puerta de enlace , D.N.S . mascara de forma manual en los equipos que queráis conectar al pobre Livebox de marras , que le hacia buena falta una buena actualización del pobre firmware al router ...

vere de decirles algo en el foro de orange a ver si dicen algo , cosa que dudo , al ser solo por un juego ... :( :babas:
Salu2 :sisi:
 
Última edición:

man8

jon_ny_ric
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
6
Karma
0
el livebox 2.0 no se atasca pero se conecta a adsl mas lento que el livebox 2.01 que es el que se bloquea con call of duty ghosts

a la espera de que orange y el fabricante saquen un firmware que corrija el defecto del livebox 2.01
 
Superior