Los modos Online Me van lentos

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
Pues o cuento,simpre me habia ido muy bien el modo online eln el fifa,costaba conectarme con la gente,pero desde q conectabamos los partidos no se trababan iban perfectos,pero ahora me he compredo el call of duty y para conectar con alguien me puedo tirar como mas de media hora,alquien me puede ayudar,tengo 3m d telefonica
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Pues segun hemos comprobado todos el problema que tienes tu lo tiene mucha gente de manera que no es problema de tu conexion. A mi personalmente me tarda en conectar las partidas del COD pero no demasiado. Por lo visto hay un parche en camino para mejorar estos problemas. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
158
Karma
9
pues aver si lo sacan ya porque esto me desespera muxo,te lo digo a mi se me pega 10 minutillos en entrar.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
tienes que mirar en el manual,el apartado de online y abrir el puerto adecuado,buscalo.
eso t quitara el problema
recuerda que si te estas descargando algo de la store,ralentiza un poco el online.
tambien hay que conseguirse la nat 2 o la 1 si puedes(véase tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2 en este foro)
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
tienes que mirar en el manual,el apartado de online y abrir el puerto adecuado,buscalo.
eso t quitara el problema
recuerda que si te estas descargando algo de la store,ralentiza un poco el online.
tambien hay que conseguirse la nat 2 o la 1 si puedes(véase tutorial de como pasar de nat 3 a nat 2 en este foro)
Yo no pongo en duda que el Nat2 valla mejor, pero yo tengo 6 megas de Ono con Nat3 y nunca me ha ido mal ningun juego, todo lo contrario, con Nat3, me van de lujo, y cuando quito el router y lo dejo solo con el cable-modem, no te digo mas, una maravilla.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
wuuuolaaaaa el nat no tiene nada ke ver kon este juego lo ke pasa ke avra gente ke tendra mas suerte en pillar partida es delos servers yo tengo nat 2 abri los puertos ace tiempo x lo del micro mas e nada i sigue dando el koñazo el juego eso si aveces en un plis estas dentr depende del dia la ora la gente ke aya jugando en ese momento aver si sale la actualizacion xke los americanos ya la tienen dntro de na la tenemos aki ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
 
Superior