alludarme nen

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas que no puedo registrarme nen e de hazer algo antes o que porque no lo entiendo....me intento rgitrar en el store o el network y los dos van bien hasta que llega la id direccion electronica y pongo un monton y todas me sale que no! :S alludarme porfa que estoi asta los mismissimos merci de antemano gente
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pues ni idea tio de tu problema.intentalo otra vez haber que tal

P.D. intenta corregir un poco la ortografia ya que apenas se te entiendes y entre todos deberiamos de tener el foro lo mas organizado posible....un saludO!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
pues no tengo ni idea si dices que has puesto direccion electronica no entiendo por que no te funciona
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
pero que te sale que esa cuenta ya existe?? si es asi se mas original a la hora de creartela
PD: escribe mejor que esto no es un chat;)
 
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
234
Karma
46
Ubicación
Valencia, España
Tienes que poner en el ID tu email, direccion correo electronico vamos, y la contraseña tiene que tener 6 letras y algun numero. Si no te sale esque tu cuenta ya se usa para otra cosa, hazte otra aposta para eso, De nada ;):chocala:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
nose esque hay e de poner lo que quiera no? nada de direccion electronica ni nada? porque alomejor me e de reegistrar en algun sitio antes! o nose nen... porque estoi flipando havre puesto unos...50 ya diferentes que no me deje nuinguno es raro
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
aaa vale..!!!ara lo intento y digo algo merci!;)!
--- [ Añadido ] -----
ya esta nen tio el amo;)! merci e...xD
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A ver, dos cosillas.

"Alludarme nen" no es un título admisible que podamos considerar bueno para un hilo. Por vuestro bien y por el de todos, utilizad títulos lo más explícitos posible. Ahorramos tiempo a los demás y mantenemos el foro limpio y ordenado. A parte que ayuda va con "Y". Cuidad esa ortografía, por favor os lo pido.

Y éstos temas van en "zona-online", de verdad que hoy dimito...¬¬
 
Superior