Subir cosas al Store (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Supongo que los de Sony ya se encargarísn de filtrar la información y quién posteara material ilegal, baneado de por vida de playstation network

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Por supuesto Se_vs, Sony no dejara que se haga una cosa asi ya que son los amos y ellos deciden.
Te lo digo yo que trabaje para ellos una temporada como Testeador de Videojuegos y a veces me decian pon esto asi o aca y de esta manera.
Quien paga manda claro, me disgustaba pero tenia que hacerlo y decirlo como ellos querian, a eso se le llama ocultar la verdad como lo digo yo.
Estupenda idea por cierto, enviemosles una carta y a ver que dicen.
Saludos

PD: ya ves lo que dicen si se piratea una PS3, que te banean y adios PS3 para internet, ya que te la bloquean introduciendole un codigo que te joderia el online de la PS3 de por vida.

PD: Ya deje de ser testeador pero aun tengo varia ventajas como juegos mas baratos y accesorios a mitad de precio, por cortesia de un amigo que aun sigue haciendole test de pruebas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn