Conclusiones sobre Operation Omega Dawn

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno pues he adquirido los nuevos mapas ayer por la noche y lo he jugado un rato ayer y hoy he estado viciandome, estas son mis conclusiones:
El mapa es muy grande, tanto que si traes la bandera por primera vez tienes que estar abriendo el mapa para saber llegar de nuevo, para mi el mapa esta bien, pero nada de otro mundo.
La nueva nave (no se como se llama:douh:) es muy buena, puede acabar con todo muy rapido, el unico problema es que es muy lenta, asi es que los Warhawks si la pueden destruir facilmente si vas cargado con muchas municiones.

Lo que puedo destacar de la nave es su resistencia, iba yo con mi jeep y con la bandera regresando a mi base y de pronto me llega ese monstruo (osea la naveXD) y me recoje con ese rayo que tiene debajo, le dispararon 2 Warhawks como por 15 segundos y no pudieron con ella, hasta que llegaron unos colegas mios en otros Warhawks a rescatarme, esa es una ventaja que le veo a la nueva nave, que te puede llevar hasta la base y mas facil.
Me costo 7.99 dolares y en realidad no se si lo valen, ya que es un mapa nuevo y solamente la nave, no creo que lo valga, pero de que es pura diversión si lo es.
Si solo tienes ese juego, si te lo recomiendo, pero si tienes COD 4 no creo que lo aproveches...
Salu2!
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues yo tengo un problema con el pack ese... me lo compre ayer en la madrugada, lo baje, lo instale y todavia no puedo ver el mapa o la nave nueva....algien sabra k esta pasando??????


saludos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues yo tengo un problema con el pack ese... me lo compre ayer en la madrugada, lo baje, lo instale y todavia no puedo ver el mapa o la nave nueva....algien sabra k esta pasando??????


saludos
pero as entrado en los lugares donde lleva un logotipo en la imagen???
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
sip... de hecho me dice k yo no puedo jugar en ese mapa pork no he comprado el omega danw:X
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
y esas naves tu las puedes ver aunque no te hayas comprado el pack?? , es decir no se supone que han rediseñado los mapas para esta nave...
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
pues ami el mapa me a gustado bastante, es grande y encima de noche :D pero la nave ¬¬... no se, pensaba que seria algo mas "rapida" y que podria lanzar algun misil aparte de la ametralladora... yo ya me e cepillao a mas de una con el Warhawk :cool::cunao:

saludos!!
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pues metete en tu administracion de cuentas y despues entra en las cosas que te as descarga y vuelvelo a descagar
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
weno lo hare en un ratin k me devuelvo a casa, pero seria la 3ra vez k lo instalo!! :(

otro dato curioso de mi prob... tengo entendido k te lo podias comprar tambien desde el warhawk en donde dice download pero a mi me sigue diciendo k no hay nada disponible.
 

Oo_DAVID_oO

Oo_DAVID_oO
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
207
Karma
213
Me costo 7.99 dolares y en realidad no se si lo valen
Salu2![/B]
una pregunta tu si entra en una cuenta europea te vale el pack que tienes? esque no tengo targeta de credito y estaba mirando comprar unas targetas que ahy en ebay para el store japones y descargalo desde ahy y jugar en mi cuenta eurapea se podra?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
29
Karma
0
Ubicación
ccs
pues ya es la 6ta vez k lo instalo y no pasa nada!!!! me sigue diciendo k yo no puedo entrar a jugar en el nuevo mapa pork no he comprado el pack omega dawn :S:S:S

ya me estoy artando la verdad!!!

a ustedes le sale para comprar el pack por el jugo directo??? pork a mi me dice k no hay material nuevo etc....

ya no se k hacer!!! por favor ayuda!!!!!!!!!!!!!
 
Superior