internet

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
169
Karma
9
wenas a todos...haver tngo unas dudillas la pley la e conectao a internet y va perfect por la zona de navegador internet...PLAYSTATION STORE que es esto? o feelding home en cual e de registrarme? o me puedo reistrar a las dos? xd not engo ni idea gente aver si me podeis alludar aa y otra cosa,.... xD para tener amigos online y mi tag donde se hae? merci a todos;)!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Dios borja_ps3.

1: Por favor trata de escirbir mejor para poder entenderte.

2: PLAYSTATION STORE que es esto? Es la tienda de la ps3 donde puedes conseguir demos, wallpapers, juegos de pago, etc.

3: o feelding home en cual e de registrarme? Folding at home, es un programa para ayudar a conseguir curas a enfermedades, si lo pones en el buscador de la web conseguiras mas informacion.

4: para tener amigos online y mi tag donde se hae? Al ser la primera vez le das a registrar cuenta (creo que era eso lo que sale) y sigues los pasos.

Mas o menos esas son las respuestas a tus preguntas.

Saludos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
el folding at home es un programa que tiene la ps3, que sirve para contribuir en un experimento, en el cual se ayuda a la investigacion, mediante moleculas, simulara una molecula he ira haciendo comprobaciones, y los resultados los envia, cuando estas usando esto (solo por afan de ayudar) no puedes jugar, osea usas tu ps3 solidariamente.

En la playstation store, estan todos los contenidos que puedes descargarte para la ps3, demos, trailers de juegos, add ons ppara juegos
Para entrar en la store tienes que haberte creado tu usuario y haberlo registrado. Y para jugar a juegos online tambien debes tener tu usuario registrado.
 
Superior