Nunca se conecta nadie en el online...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?

Gracias un saludo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
No estás haciendo nada mal, simplemente GTA Online está pasando por una serie de problemas en los que Rockstar está trabajando, no tienes de qué preocuparte.
Seguramente los errores sean arreglado rápido y se pueda jugar con toda normalidad.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?

Gracias un saludo.
No estás haciendo nada mal, solo son los ineptos de R* todavía no han preparado el modo online. Esta tarde he estado jugando unas 2h y parte de no haber casi nadie, no podían hacerse actividades conjuntas. Dale unos días y verás como la situación mejora.
 

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
1,349
Karma
1,343
Hola gente!

Vengo a preguntar algo porque no se que sucede. Puede que sea yo que algo hago mal, no lo se.

El caso es que entro al gta v online, y siempre estoy solo. Que se supone que debo hacer para entrar en un server donde haya mucha gente conectada y jugar con ellos??

No entro en modo online individual (por si alguien me lo pregunta).
También he entrado en estos sitios donde se crean carreras, duelos a muertes, etc, y puedes elegir anfitrión o unirte. Yo elijo siempre unirme y cuando entro nunca hay nadie y el juego me pone de anfitrión.

Una vez jugando, se conecto 1 usuario al mapa donde yo estaba, y a lo poco se marcho y me volví a quedar solo. Y hoy sin hacer nada, de repente me veo a 10 personas conectadas y a los 10 segundos me sale un mensaje diciendo que los usuarios me han echado de la partida y me he quedado nuevamente jugando yo solo. y desde entonces ya no he vuelto a ver a nadie mas conectado. Juego al Online y siempre estoy solo, no lo entiendo.

Alguien me puede explicar que estoy haciendo mal?

Gracias un saludo.
Esta tarde me ha ido genial pero hace cosa de 10 minutos que se me ha salido del online y no he podido entrar de nuevo. Hay que esperar que Rockstar solucione estos problemillas con el online, pero tranquilo que le pasa a más gente :)
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
A vale, entonces sigue siendo por los problemas de rockstar. Ok. Pensaba que solo me pasaba a mi. Supongo que cuando lo reparen, siempre habra gente en linea con la que jugar.

Pues nada, toca esperar. Muchas gracias a todos por las respuestas.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pos a mi me iva todo perfecto esta mañana podia unirme con gente y hacer alguna que otra partida solo 2 XD

Hasta que esta noche me conecto y veo que mi personaje se a fugado, vuelve a ser nivel 1 y un tio feisimo. pos nada me he creado otro, ja que a no hacer las misiones tutoriales no creo que me den misiones con el nivel 1

Suerte que mañana meten beta BF4, y jugare asta que solucionen el online al gta
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
pues espero k lo solucionen pronto porque ami tambien se me ha borrado un personaje y lo tenia a lvl 5. A empezar de 0 otra vez... es la leche esto.... :(
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Sacado del facebook/twitter de rockstar
We're currently working on a title update for both PlayStation 3 and Xbox 360 to address commonly reported issues with GTA Online. We hope to have it out for download as soon as tomorrow

Traduccion

En estos momentos estamos trabajando en una actualización de título tanto para PlayStation 3 y Xbox 360 para abordar cuestiones comunes con GTA en línea. Esperamos tenerlo para la descarga tan pronto como mañana

Link donde te envian http://www.rockstargames.com/newswire/article/51512/grand-theft-auto-online-launch-updates.html
Haber si es merdad y meten el parche de una vez!
 
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
205
Karma
18
Ubicación
Ecuador
Pues ayer pase jugando y llegue hasta nivel 10 habia bastante gente conectada, pero ahora trate de jugar y mi personaje se habia borrado y al tratar de hacer el tutorial se me queda colgado, espero que pronto solucionen los errores
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Ya decia yo que no me dejaba entrar al online XD

Bueno, pues espero que definitivamente con este parche solucionen todos esos molestos errores con los servidores.
 

wajeee

wajeee
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
248
Karma
47
Ubicación
barna
A mi me estubo pasando un rato, es problema de los servidores del gta como ya te han dicho los compañeros
 
Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
10
Karma
1
Porfavor alguien me puede ayudar en esto? Veo que la gente puede jugar online con otra gente, y sin embargo yo siempre que entro al online estoy solo. Nunca conecta nadie, intento unirme a partidas de carreras, muertes por equipo etc, y nunca hay nadie, juego al online para jugar con gente y nunca hay nadie! esto es normal???
 

Canay

Canay87
Unido
octubre 6, 2013
Mensajes
1
Karma
0
hola busco gente para viciar al gta juntos y hacer misiones. mi id es canay87
 

josephesmo

joseph-esmo
Unido
agosto 10, 2013
Mensajes
150
Karma
37
Ubicación
México
Me paso lo mismo, todas las sesiones tenian maximo 5 jugadores y todos se iban, al final quedaba solo yo. La ventaja de esto es que puedes aprovechar para conseguir el trofeos de robar las 20 tiendas sin gente tratando de matarte aparte de la policia, eso hice yo.

Te recomiendo no conectarte hasta que arreglen el problema, porque como comentan muchos estan teniendo problemas con sus personajes ya que son borrados, mejor esperar un poco.
 

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
Mensajes
1,626
Karma
397
Ubicación
España
tengo un problema un poco grave, aver si me lo podeis solucionar.

el caso es que llevo unos dias que no puedo unirme a las partidas de mis amigos o al reves, ellos no pueden unirse. tambien llevo dias buscando sesiones y siempre estoy solo, o nunca encuentro carreras o misiones con gente.

a alguien le ocurre lo mismo?
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
tengo un problema un poco grave, aver si me lo podeis solucionar.

el caso es que llevo unos dias que no puedo unirme a las partidas de mis amigos o al reves, ellos no pueden unirse. tambien llevo dias buscando sesiones y siempre estoy solo, o nunca encuentro carreras o misiones con gente.

a alguien le ocurre lo mismo?
Compañero, este tama es de hace 9 meses.
Antes de postear fíjate en las fechas, por favor.

Si tienes alguna duda acerca del juego, abre un tema nuevo.

Cerramos por reflote :hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior