Problemón con DLC.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Justo hace un rato me compre el DLC de Gun Runners, desde la Store, obviamente, pero el problema radica en que a la hora de comprar me venian 2 opciones, comprarlo en Inglés o en Español, según lo que tengo entendido, pero antes de descargar aparece hasta con NEGRITAS que se requiere o el BLUS-30627 (en la que viene en español) o el BLUS-30500 ( que es el que viene en Inglés)

Mi juego viene en Inglés, pero en la caja aparece el BLUS-30627.
El caso es que no hay ni rastro Ingame del DLC, sin embargo en la carpeta de archivos si que aparece, inclusive aparece como (LATIN CONTENT... -o algo así-. )
Soy de México.

Así que, o me han estafado 3 dólares, o el problema esta en el juego, o inclusive soy retrasado y necesito tener "X" nivel para que se active... (Soy nivel 12)
Un saludo, espero que alguien me responda. :L
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Que yo recuerde no te dan ningún tipo de aviso sobre éste DLC. Simplemente vete a la tienda de armas aquella que lleva un robot y tendrá armas tochísimas, también tienes los desafíos que son por matar de X manera pero no hay ninguna otra cosa notable del DLC, son sólo armas y recompensas por matar.

Creo recordar que desde el menú de estado del PipBoy podías ver los desafíos.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Que yo recuerde no te dan ningún tipo de aviso sobre éste DLC. Simplemente vete a la tienda de armas aquella que lleva un robot y tendrá armas tochísimas, también tienes los desafíos que son por matar de X manera pero no hay ninguna otra cosa notable del DLC, son sólo armas y recompensas por matar.

Creo recordar que desde el menú de estado del PipBoy podías ver los desafíos.
Primero que nada, gracias por responder.
Segundo, ya fui a la tienda, y si no mal recuerdo, las cosas nuevas tendrían las iniciales del (GRA). Pero ya verifiqué bien y no me aparece nada, ni si quiera los desafios en el Pib-Boy... y ya desinstale y volví a instalar el DLC dos veces...
:/
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior