Pregunta Seguridad FUT 14

Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Hola,

Me ha pasado que al entrar en la Web de FUT 14, tras meter el e-mail y la contraseña me pone esto:

SIN PREGUNTA DE SEGURIDAD
Para aumentar la seguridad de tu cuenta de Ultimate Team, te pedimos que crees una Pregunta y Respuesta de seguridad en tu consola o PC.

El caso es que antes de la WEB FUT 14 me salia sin problemas la pregunta de seguridad y sin problemas entraba.

¿Como puedo hacer para dar de alta una nueva pregunta y que me deje acceder?
Desde la Web no hay ninguna opción o no la he sabido ver, y desde la PS3 tampoco lo he visto.

Gracias.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
Entra con la ps3 al Fifa 13 y crea la respuesta de seguridad. Supongo que nada mas darle al Ultimate Team te aparecera el recuadro para crearla
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
La web hace pocos dias que esta operativa de nuevo, ya que la estaban preparando para fifa 14, ya puedes entrar y canjear un premio cada dia ( sobre ), un saludo y suerte!!!!
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
si cuando fallas las 5 veces luego automaticamente cuando entras al UT del fifa 13 te hacen cambiarla si no no te dejan entrar
Pero poner 5 veces mal el que la contraseña?
Porque si es poner 5 veces mal la pregunta de seguridad, eso es lo que no me sale, después de poner correo y contraseña sólo me pone que tengo que crear una pregunta de seguridad, la cual de FIFA 13 ya la tenía creada y había entrado mil veces a la Web con ella... nose ahora porque no me sale lo de poner la respuesta de la pregunta de seguridad.
 

davidelyeyo

davidelyeyo
Unido
mayo 31, 2013
Mensajes
328
Karma
44
Ubicación
españa
Pero poner 5 veces mal el que la contraseña?
Porque si es poner 5 veces mal la pregunta de seguridad, eso es lo que no me sale, después de poner correo y contraseña sólo me pone que tengo que crear una pregunta de seguridad, la cual de FIFA 13 ya la tenía creada y había entrado mil veces a la Web con ella... nose ahora porque no me sale lo de poner la respuesta de la pregunta de seguridad.
es poner mal 5 veces la pregunta de seguridad luego te pone cuenta bloqueada y te dice que accedas mediante un sistema seguro osea desde tu ps3 entras al modo UT con el fifa 13 y nada mas entrar te pide cambiar la pregunta de seguridad y la respuesta la cambias y esperas un rato para entrar otra vez desde la web a ver si ye dejan ya a mi me salio asi espero que te sirva de ayuda un saludo
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
es poner mal 5 veces la pregunta de seguridad luego te pone cuenta bloqueada y te dice que accedas mediante un sistema seguro osea desde tu ps3 entras al modo UT con el fifa 13 y nada mas entrar te pide cambiar la pregunta de seguridad y la respuesta la cambias y esperas un rato para entrar otra vez desde la web a ver si ye dejan ya a mi me salio asi espero que te sirva de ayuda un saludo
ya, pero el tema está en que no me pide la respuesta a la pregunta de seguridad....
 
Superior