como desactivar mi cuenta en mi ps3 descompuesto?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Hola buenas tardes, alguien me podria ayudar con un problema que tengo, por favor. Hace unos meses en el foro me ayudaron con lo de mi PS3 FAT de 80 G que tenia las luces amarillas, las de la muerte, lo lleve a arreglar lo cual me dieron 6 meses de garantia, al mes se descompuso lo lleve por garantia , me dijeron que nada mas era soldar otra vez el chip grafico(Reballing), resulta que a las 2 semanas me hablan y que la soldadura no queda bien y que ya pidieron la placa, no se que es, jejeje Aalguien sabe que es eso? Despues hable y ahora me dijeron que me van a dar otro play porque parece que el mio lo quemaron o algo, ahora no se como desactivar mi cuenta del playstation quemado y activar mi cuenta en el que me van a dar, si el otro ya no jala , me podrian ayudar por favor, gracias que tengan muy buen dia
 
Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Para meter tu cuenta de playstation tan solo tienes que hacerlo desde el menú xmb y darle a ingresar , te dirá que si dispones de cuenta metes el correo y tu contraseña y con eso ya la tendrás activa en la nueva consola , y para quitarla de la antigua si ya no te funciona o no puedes acceder por lo que comentas de las luces amarillas te recomiendo que para eso al ingresar tu cuenta en la consola le cambies la contraseña.

Para mas dudas mira por google que tienes mucha mas información.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Antes de nada te recomendaría que editaras tu mensaje y lo pusieras en minúsculas, las mayúsculas significan gritar y a nadie le gusta que le griten xD.

Respecto a tu duda, haz lo siguiente:

1. Entra en esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES y logueate con tu cuenta de PSN.

2. Una vez dentro dale a donde pone "Cuenta", arriba a la derecha y, después ve a "Medios y dispositivos", abajo a la izquierda.

3. Lo siguiente que tendrás que hacer es hacer clic en la casilla que pone "Game" y te aparecerá una opción que pone "Desactivar todos"

4. Por ultimo dale a donde pone "Desactivar todos" y tu cuenta sera desactivada de todos los sistemas PS3 donde estuviera activa, que en este caso se trataría de tu PS3 estropeada.

Esta opción solo puede ser usada una vez cada 6 meses, te lo dejo como un dato para que tengas cuidado porque no podrás volver a hacerlo hasta dentro de medio año.

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Unido
julio 6, 2013
Mensajes
3
Karma
0
muchas gracias, oye pero saves en pi ps3 ya vez que nada mas puedes activar la cuanta 2 veces, la otra cuenta activada la tiene mi hermano, no tendre porblema con eso?
--- [ Añadido ] -----
muchas gracia por tu ayuda, y una disculpa por lo de las mayusculas , no sabia jejejejje, en tonses ahorita voy a hacer eso . buen dia
--- [ Añadido ] -----
sabiaa jejjee perdon la ortografia
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
muchas gracias, oye pero saves en pi ps3 ya vez que nada mas puedes activar la cuanta 2 veces, la otra cuenta activada la tiene mi hermano, no tendre porblema con eso?
No termino de entender a qué te refieres, imagino que es que tu hermano tiene su cuenta activada en tu sistema ps3, en ese caso, al desactivar tú tu cuenta de todos los sistemas por el método que te han indicado, a la cuenta de tu hermano que tienes en tu PS3 no le pasará nada.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Antes de nada te recomendaría que editaras tu mensaje y lo pusieras en minúsculas, las mayúsculas significan gritar y a nadie le gusta que le griten xD.

Respecto a tu duda, haz lo siguiente:

1. Entra en esta pagina https://account.sonyentertainmentnetwork.com/login.action?request_locale=es_ES y logueate con tu cuenta de PSN.

2. Una vez dentro dale a donde pone "Cuenta", arriba a la derecha y, después ve a "Medios y dispositivos", abajo a la izquierda.

3. Lo siguiente que tendrás que hacer es hacer clic en la casilla que pone "Game" y te aparecerá una opción que pone "Desactivar todos"

4. Por ultimo dale a donde pone "Desactivar todos" y tu cuenta sera desactivada de todos los sistemas PS3 donde estuviera activa, que en este caso se trataría de tu PS3 estropeada.

Esta opción solo puede ser usada una vez cada 6 meses, te lo dejo como un dato para que tengas cuidado porque no podrás volver a hacerlo hasta dentro de medio año.

Saludos
muchas gracias, oye pero saves en pi ps3 ya vez que nada mas puedes activar la cuanta 2 veces, la otra cuenta activada la tiene mi hermano, no tendre porblema con eso?
Ahi el colega te ha dado la solucion, pero dejame extenderme para terminar de solucionar tus dudas, si tu hermano tiene la misma cuenta en su consola, haz lo que te han puesto arriba y cuando lo hayas hecho, dile a tu hermano que reactive su cuenta... como?, simple:

1.- Inicia sesion en su consola.

2.- Va a "Administracion de cuentas"

3.- Luego va a "Activacion de sistemas"

4.- Elejir "Sistema PS3"

5.- Luego elejir "Juego"

6.- Por ultimo le da a ACTIVAR

y listo, tu hermano ya tendra la cuenta activada en su consola de nuevo... lo mismo puedes hacer tu si en caso creaste tu cuenta antes de desactivar todos los sistemas desde el ordenador.
 

joshventrue

joshyskar
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
1
Karma
0
PS3 estropeada...

En cuanto al tema, pasa lo mismo con mi ps3, tengo una super slim, pero es de mi hermana, lamentablemente en la otra consola tenia muchos juegos, pero en el de mi hermana tambien. Al desactivar la cuenta de ambas cosolas, no afecta en el progreso de mis demas juegos!? gracias!:1up:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
En cuanto al tema, pasa lo mismo con mi ps3, tengo una super slim, pero es de mi hermana, lamentablemente en la otra consola tenia muchos juegos, pero en el de mi hermana tambien. Al desactivar la cuenta de ambas cosolas, no afecta en el progreso de mis demas juegos!? gracias!:1up:
Al desactivar la cuenta, no afecta el progreso de ningún juego, puesto que esos datos se guardan en los en la carpeta "Datos guardados", los puedes ver desde el menú de la PS3.

Por otro lado, fíjate la fecha antes de responder, el tema es muy antiguo. Si aún tienes más dudas, puedes crear un tema nuevo y consultar lo que deseas.

Saludos :hola:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
En cuanto al tema, pasa lo mismo con mi ps3, tengo una super slim, pero es de mi hermana, lamentablemente en la otra consola tenia muchos juegos, pero en el de mi hermana tambien. Al desactivar la cuenta de ambas cosolas, no afecta en el progreso de mis demas juegos!? gracias!:1up:
Este post es de hace 2 años, lo mejor es que abras un nuevo tema con una nueva pregunta donde te responderan mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior