Espacios para guerrillas de clanes en WARHAWK.

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Ya esta disponible la nueva actualizacion de WARHAWK, e incluye la opción de crear servidores reservados para las guerrillas de clanes, con lo que creo que es el momento perfecto para organizar torneos entre los clanes de laps3 , antes de nada necesitamos un administrador que tenga un ancho de banda que permita albergar el maximo de jugadores posibles en el servidor ( no es necesario que sea uno solo habra varios y se irian turnando segun su disponibilidad ) de manera que pudiesemos librar enormes e interesantisimas batallas.
Para librar una batalla tenemos que ponernos de acuerdo entre 2 clanes. Los clanes que participen mediran su puntuacion por victorias y derrotas, datos que seran registrados en un post especifico (todos los clanes que querais participar aparecereis inscritos e inicialmente con una puntuacion de 0).
Que os parece la idea ¿estaria bien no? .
PD:He visto que teneis clanes creados exclusivamente para usuarios, si alguien tiene un par de huecos libres un compañero y yo estamos disponibles.
--- [ Añadido ] -----
Que alguien me diga algo!!!!!
 
Última edición:

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
M eparece una buena idea asi no tienes que esperar que alguien salga para que entre uno de tus amigos
Exacto, es un rollo estar ahi pendinte de si sale alguien.
Pero ese no es el tema, si no que puedes asignar un clan al equipo Chernovan y otro al Eucadiano asi solo pueden entrar los miembros de los 2 clanes y cada uno a su equipo lo cual facilita desmensuradamente el librar batallas por clanes.
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
yo estoy en el clan "condones voladores", venir a nuestro clan jeje y aver si alguien se ofrece para albergar alguna partida saludos y buena iniciativa!
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
FELIZ NAVIDAD PARA LAPS3 Y EN ESPECIA A LOS JUGADORES DE WARHAWK.
QUE LO PASEIS BIEN Y QUE OS PILLEIS MUCHOS JUEGOS!!!!
 
D

DeKu

yo me apunto, a ver si entre todos nos animamos.

estaría bien hacer un recuento y depues a suertes o como querais repartirnos entre esos dos clanes
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esto va en la "Zona Online", ya que los temas de clanes van en ese apartado.

Saludos.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Yo me apunto a un bombardeo!!!jejeje.Si alguien tiene huecos libres en su clan que me lo diga y me uno.Yo he creado ya algunas partidas de quedadas de la ps3,pero solo puedo crearlas de 4vs4.Contar conmigo para lo que sea.Vamos a la guerraaaaa!!!!:victoria:
PD:El que se comprometa que cumpla,que cada vez que he creado yo una partida hemos jugado tres de los ocho o mas que habiamos dicho de jugar.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Yo me apunto a un bombardeo!!!jejeje.Si alguien tiene huecos libres en su clan que me lo diga y me uno.Yo he creado ya algunas partidas de quedadas de la ps3,pero solo puedo crearlas de 4vs4.Contar conmigo para lo que sea.Vamos a la guerraaaaa!!!!:victoria:
PD:El que se comprometa que cumpla,que cada vez que he creado yo una partida hemos jugado tres de los ocho o mas que habiamos dicho de jugar.
Eso que luego se apuntan todos y no juegan ninguno.
 

vgv

Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
1,250
Karma
281
Ubicación
Valencia
Pues conmigo puedes estar seguro de que jugare.Yo no fallo.Si digo que juego es que juego.:jeje:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
238
Karma
14
BUENAS NOCHES ME GUSTARIA UNIRME A ALGUN CLAN DE WARHAWK INVITARME ALGUNOS JEJE MI ID ES DENDERMIX GRACIAS Y UN SALUDO
 
Superior