¿Alguien sabe/tiene lista completa de rangos COD4?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mira compañero !ª te vienen los rangos normales hasta el 55 que creo que era general del ejercito.
Despues te viene un rango que es un aguila[el icono] despues una estrella dorada en el centro un circulo azul,despues creo que una estrella con un circulo verde despues no sé.... se los signos de los rangos pero no se el orden y el máximo rango es una CRUZ DE ORO
Pues no ganas nada mas complicarte la vida, ya que cada vez que aceptas un nuevo nivel prestige lo pierdes todo y tora vez vuelta a empezar y a desbloquear las armas. A mi lo que mas pone de los nervios es no tener las tres granadas. Pero bueno para mi al fin de al cabo es un aliciente, porque hace que te superes y que pruebes todas las armas para que en definitiva seas un buen jugador.
jajajajajajajaja ya veo ya odin jajajajaajajajajaja
vamos, te has cargado tu solito al 10% de todo el mundo jajajajaajajajaja
bueno, gracias por la respuesta tio, y sinceramente a mi me da igual subir posiciones para ver quien es el mejor jugador del mundo, prefiero quedarme como estoy, porque al fin y al cabo me lo paso de p.m. con lo que tengo jejejeje
un saludo!!
Gracias por el cumplido. Y la firma la voy ha tener que volver a cambiar que ya he superado las 20 mil muertes, y no te creas estoy en la posicion 800 a lo que se refiere en muertes, hay personas que ya deben de estar por las 60 mil.

Como ya hemos dicho lo de prestige es una opcion, que no la eligas se comprende, lo importante es pasarselo bien y si tu te lo pasas bien asi, tanto mejor.

Nos vemos en el campo de batalla.

mira compañero !ª te vienen los rangos normales hasta el 55 que creo que era general del ejercito.
Despues te viene un rango que es un aguila[el icono] despues una estrella dorada en el centro un circulo azul,despues creo que una estrella con un circulo verde despues no sé.... se los signos de los rangos pero no se el orden y el máximo rango es una CRUZ DE ORO

Iniciado por Dj-Boss6 Ver Mensaje
gracias no lo sabiaa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn