¿Alguien sabe/tiene lista completa de rangos COD4?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos!
por curiosidad alguien sabe alguna web donde se sepan todos los rangos de cod4? y a poder ser sus insignias?
jejej
Gracias a todos! es por curiosidad !! jejejejej
Soy el 27 jeje ;) ya hablamos compañeros.!
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
mira compañero !ª te vienen los rangos normales hasta el 55 que creo que era general del ejercito.
Despues te viene un rango que es un aguila[el icono] despues una estrella dorada en el centro un circulo azul,despues creo que una estrella con un circulo verde despues no sé.... se los signos de los rangos pero no se el orden y el máximo rango es una CRUZ DE ORO :victoria:
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
oye una pregunta....
y ganas algo al tener los rangos prestige???
nuevas armas???
que pasa si te metes del nivel 55 al prestige: pierdes armas y todo???
para que sirve realmente???
gracias por la ayuda, pues siempre me lo he preguntado y nunca me he parado a preguntar
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues no ganas nada mas complicarte la vida, ya que cada vez que aceptas un nuevo nivel prestige lo pierdes todo y tora vez vuelta a empezar y a desbloquear las armas. A mi lo que mas pone de los nervios es no tener las tres granadas. Pero bueno para mi al fin de al cabo es un aliciente, porque hace que te superes y que pruebes todas las armas para que en definitiva seas un buen jugador.
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
jajajajajajajaja ya veo ya odin jajajajaajajajajaja
vamos, te has cargado tu solito al 10% de todo el mundo jajajajaajajajaja
bueno, gracias por la respuesta tio, y sinceramente a mi me da igual subir posiciones para ver quien es el mejor jugador del mundo, prefiero quedarme como estoy, porque al fin y al cabo me lo paso de p.m. con lo que tengo jejejeje
un saludo!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Gracias por el cumplido. Y la firma la voy ha tener que volver a cambiar que ya he superado las 20 mil muertes, y no te creas estoy en la posicion 800 a lo que se refiere en muertes, hay personas que ya deben de estar por las 60 mil.

Como ya hemos dicho lo de prestige es una opcion, que no la eligas se comprende, lo importante es pasarselo bien y si tu te lo pasas bien asi, tanto mejor.

Nos vemos en el campo de batalla.:eek:lee:
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
38
Karma
2
mira compañero !ª te vienen los rangos normales hasta el 55 que creo que era general del ejercito.
Despues te viene un rango que es un aguila[el icono] despues una estrella dorada en el centro un circulo azul,despues creo que una estrella con un circulo verde despues no sé.... se los signos de los rangos pero no se el orden y el máximo rango es una CRUZ DE ORO :victoria:
gracias no lo sabiaa
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
61
Karma
0
o sea que cada prestige se consigue volviendo a subir todos los 55 niveles????
 
Superior