[PES08]Erro al intentar jugar con alguien Online

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Hola buenas.Abro este post porque estoy desesperado.He cambiado del NAT3 al NAT2 y ya puedo jugar al PES Online .Pero cuando boy a entrar ala sala de Alguien me sale siempre

HA HABIDO UN ERRO
FALLÓ LA CONEXION CON TU RIVAL


Alguien sabe porque?

Saludos
 
Unido
noviembre 13, 2007
Mensajes
1,089
Karma
302
Ubicación
Fuengirola
pero con los k intentas jugar te sale los palos de concexion verdes o los rojos?

es k kizas intentes jugar contra alguien k no tiene buena conexion contigo, y tan bien asegurate de k tienes nat2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
25
Karma
2
hola, a mi me pasa lo mismo, aunque con otros juegos como el resistence o el formula 1, va bien en on line.

sabeis porque podria ser?

un saludo.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Si os va bien con otros juegos a la misma hora,la explicación es que el error está en el servidor.

Saludos.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ola, me pasa un problema, no me deja entrar en los salones que me invitan, ni dja entrar a la gente que yo invito ni nada, algien m puede ayudar xfavor?? os staria muy agradecidos
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Cuando estes en lugar de darle a ::[equis]:: dale a ::[cuadrado]:: para actualizar los servidores.
Y prueba a seguir metiendote y prueva en distintos, si tienes conexion bien, al final funcionara.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
8
Karma
0
gracias, lo intentare, y si no pasa eso q puede ser la solucion? esq ay servidores q si q m deja o otros que no!
 
Superior