Alguien sabe si piensa Rockstar cerrar los servidores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Sabe alguien como para cuando piensa Rockstar cerrar los servidores? Lo acabo de comprar, pero no tengo tiempo de jugar mucho y se que el juegos ya tiene sus años en el mercado, no quiero que muera el multijugador y me quede sin el platino XD
 
Última edición por un moderador:

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Sabe alguien como para cuando piensa Rockstar cerrar los servidores? Lo acabo de comprar, pero no tengo tiempo de jugar mucho y se que el juegos ya tiene sus años en el mercado, no quiero que muera el multijugador y me quede sin el platino XD
A dia de hoy la gente sigue jugando a red dead online , por eso no te preocupes.
Para conseguir el platino la verdad que es un juego largo muy largo pero a su vez no querras que acabe.

Yo todavia no lo e jugado ( Tengo muchos pendientes de jugar )
Pero yo diria que le quedara bastante piensa que hace poco sacaron en essential la version GOTY.

Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Sabe alguien como para cuando piensa Rockstar cerrar los servidores? Lo acabo de comprar, pero no tengo tiempo de jugar mucho y se que el juegos ya tiene sus años en el mercado, no quiero que muera el multijugador y me quede sin el platino XD
Uh... aún le queda muchísima cuerda! XXXD
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
@Tony_93
No van a cerrar los servidores hasta dentro de mucho tiempo, eso si lo cierran, que lo mas seguro que no.
Lo primero que debes hacer son los trofeos online y la historia dejarla para despues.
Tenemos que jugar juntos, yo te ayudo con los trofeos, y lo mejor que puedes hacer para subir de rango aparte de jugar mucho es aprovechar los fines de semana de exp x 2.
 
Unido
enero 16, 2012
Mensajes
495
Karma
54
si tienes el goty para subir rango lo mejor son las misiones cooperativas y el modo horda zombi
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior