¿Os funciona el online del juego?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Es que me pone que no se puede conectar al servidor y por lo tanto no puedo jugar
 

Vicolor

Vicolor
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
5
Ubicación
Puebla, México
Aun no lo he podido jugar online... Lo que si note es que por mas que quiero reclutar a un gladiador... No lo hace, aun ando investigando que pasa con esto.
 

Vicolor

Vicolor
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
5
Ubicación
Puebla, México
Bueno encontré algo... Acaban de decir que si tu descargaste el juego inmediatamente después del release... Lo borres de tu disco duro y lo vuelvas a bajar, porque la primera versión salio con muchos bugs (como los que mencionamos anteriormente). Desinstalalo y vuelve a bajarlo, se supone que los bugs anteriores serán arreglados.

Es un juego que se ve bien y estará "nice" para pasar un buen rato.
--- [ Añadido ] -----
¿Ya salio este juego? se supone que saldria por store y yo no lo he visto
Puedes buscarlo en FREE TO PLAY... Ahi fue donde encontré el game.
 
Última edición:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Aclaro que el juego me lo he bajado de la store estadounidense y lo quiero jugar en mi cuenta europea.
--- [ Añadido ] -----
¿Ya salio este juego? se supone que saldria por store y yo no lo he visto
store de USA
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Bueno encontré algo... Acaban de decir que si tu descargaste el juego inmediatamente después del release... Lo borres de tu disco duro y lo vuelvas a bajar, porque la primera versión salio con muchos bugs (como los que mencionamos anteriormente). Desinstalalo y vuelve a bajarlo, se supone que los bugs anteriores serán arreglados.

Es un juego que se ve bien y estará "nice" para pasar un buen rato.
--- [ Añadido ] -----


Puedes buscarlo en FREE TO PLAY... Ahi fue donde encontré el game.
¿Pero en la store europea? porque yo por mas que busco no lo veo por ninguna parte ni usando el buscador
 

Vicolor

Vicolor
Unido
junio 26, 2013
Mensajes
4
Karma
5
Ubicación
Puebla, México
Por lo que ando leyendo ahorita, andan diciendo que aun no se hizo el release para la Store Europea... Como dijo Playadicto... Si tienes una cuenta USA búscalo ahi. Yo tengo cuenta Mexicana y tengo que descargarlo de nuevo por la corrección de bugs.
 
Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Solo funciona e una cuenta Americana por lo que veo, en la Europea pone que no conecta y en la de Usa a la primera entro.
 

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Mensajes
125
Karma
10
Como bien han dicho ya sólo funciona si se juega en la cuenta que tienes asociada a la Store americana. En la europea no creo que funcione hasta que salga para descargar en Europa.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Por favor miren el tema " Bugs de spartacus legends"
Por favor antes de postear fijate bien en las fechas ya que este tema es de hace 11 meses...y por lo tanto no tiene actividad. De todas formas no has hablado del mismo temo que el del post ya que estas diciendo que miren tu tema de spartacus, tranquilo que al abrir el otro tema si la gente saben como solucionarte el problema te lo diran.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior