Os funciona PSN??

Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues eso, que no se si hay mantenimiento o algo, pero a mi no me funciona PSN no me conecta ni nada, era para ver si le pasa a alguien mas.

Un saludo y gracias de antemano
 

Magustheli

MagnusTheli
Unido
mayo 15, 2013
Mensajes
925
Karma
2,324
pues a mi si me esta funcionando, incluso en es mismo instante estoy descargando tekken revolution
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Tampoco a mí, Error 8002A548.

Resumen
Problemas para conectarse a PlayStation Network
Descripción
El sistema PlayStation 3 tiene problemas para acceder a PlayStation Network.

Utiliza el navegador de Internet de PS3 para visitar cualquier website. Si lo consigues significa que Internet funciona correctamente; ve al siguiente paso. Si no lo consigues, significa que hay un problema con la conexión a Internet.

Intenta acceder a PlayStation Store. Si lo consigues, esto quiere decir que el sistema PS3 puede conectarse a PlayStation Network y que el problema está en el disco. Ponte en contacto con el desarrollador del software para recibir asistencia. Si no lo consigues, es posible que PlayStation Network esté en proceso de mantenimiento o que la red esté saturada. Inténtalo de nuevo más tarde.
Tiene pinta de mantenimiento de algún tipo, puede que esté relacionado con la actualización de firmware chunga que hicieron ayer y estén actualizando algo.
 
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
1,886
Karma
425
OK, pero se sabe el motivo??es que yo acabo de encender la PS3 que acabo de llegar del curro y ni me conecta ni nada. Y gracias tio por la rapidez en contestar :hola:
Ni idea.. supongo que sera mantenimiento y los que estaban conectados antes de empezarla pues se quedan conectados y el resto a esperar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
pues a mi si me esta funcionando, incluso en es mismo instante estoy descargando tekken revolution
Pero desde cuando llevas conectado??xq igual como ya estabas conectado por eso te sigue funcionando o nose.....
--- [ Añadido ] -----
Ni idea.. supongo que sera mantenimiento y los que estaban conectados antes de empezarla pues se quedan conectados y el resto a esperar
Ok pues muchas gracias socio, yo es que ya pense que se me habia jodido el Wifi o cualquier cosa jejeje
 
Última edición:

Yunna69

Yunna69
Unido
marzo 19, 2013
Mensajes
12
Karma
4
A mi tampoco me funciona y a un amigo si supongo k ira por sectores,el se acaba de conectar
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe MUCHAS GRACIAS a todos en este foro da gusto. Un saludo y gracias de nuevo me habeis quitado un peso de encima pense que era yo solo, como no habia puesto nadie nada

EDIT: Pues nada voy a quemar el modo campaña del TLoU jejeje

GRACIASSSSSS
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Falla a TODOS. PSN esta muerto y los que estaban conectados no se actualizan ni nada.

Y yo sin poder echar mis 5 combates en el TEKKEN :babas:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo en Battlelog a 4 amigos jugando a BF3 en PS3, así que no a todos nos pasa esto... :buf:
 

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
314
Karma
122
Ubicación
Almería
Y yo que queria abrir un tema tambien para preguntar jajaja y ya que me hiba me encuentro esto... jeje tiene cojones la cosa me voy haber el partido del Almeria contra el Girona ;)
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
No quejaros que por lo menos a vosotros os sigue funcionando la play. A algunos se nos ha roto con la dichosa actualizacion... Espero que esten solucionandolo y me den una respuesta rapidda....
 
Superior