Alguien instaló actualización 2.10 y va bien?

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
Buenas a todos alguien que intalara la actualizacion nueva y le van los divx?
una duda que yo tengo si divx es leer .avi y eso? es que no lo llego a enterder del todo bien.
Saludos!
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
344
Karma
34
Ubicación
Sevilla
ya se que no lo aria pero es por saber que a la gente le va bien y eso.. nada mas jeje
saludos
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Va genial,el bipmapping es un fondo mas a la hora de escuxar musica,donde se ve el planeta tierra girando,super bien exo y las estrellas alrededor,luego he puesto un cd con pelis divx y genial todas las lee,excepto 2 k pone datos no compatibles,será por k son otro tipo de arxivos,y luego el distorsionador de voz en el chat,es un puntazo,puesto ke puedes poner la voz como alvin y las ardillas o como terminator xungo,jajaja...
Bueno voy a seguir viendo mis pelis..
Saludos;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me va perfecto, aunque hay alguna cosa que me pone archivo no compatible y se supone que es avi xD
El problema es que avi no es un formato sino un contenedor. QUe sea avi no significa que sea divx.
Tengo entendido que avi solo contiene los codecs. Así que si el avi contiene el video en un formato no compatible con ps3 no lo va a leer.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
164
Karma
54
Ubicación
Arroyo de la Miel, Málaga
Para evitar confusiones entre DivX y avi, os lo explicaré de esta forma: DivX se encarga de la compresión del archivo, es decir, la estructura de este. El avi es como una caja donde se meten los datos. Esto quiere decir que nuestra negrita no solo va a leer archivos .avi, si no cualquiera en DivX, y de igual manera no va a leer todos los .avi si estos no estan hechos con el codex DivX.

Salu2!

P.D.: A ver si la ponen ya en la página oficial para descargarla rápido, que desde hay me tarda unos minutos y desde la PS3 bastante más...
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
40
Karma
4
A mi me va perfecto, aunque dicen que no lee los divx con el codec 3.11
Yo las pelis que he probado son bajadas, y no tengo ningun problema es perfecto,
esta maquina va tomando color....
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Tengo entendido que avi solo contiene los codecs. Así que si el avi contiene el video en un formato no compatible con ps3 no lo va a leer.

Exacto, avi es casi como decir que es un formato compatible de lectura para windows, pero solo es el envoltorio, luego estan los codecs para el video y el audio, que ahi ya puede ser cualquier cosa, desde Dvix, mpeg y otros, al igual que para el audio que puede ser wav, mp3 y otros.

Yo no he probado todavia el dvix, pero ya hara una prueba esta noche.
 
Superior