No Puedo ingresar a PS Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola, primero que todo presentarme. Me llamo Pablo y son un fanático de Playstation. Tengo todas, excepto la Vita y la PS4 (jeje).
Abrí este tema, debido a un problema bastante extraño: Tengo una PS3 Slim que anda perfecta, a excepción de que no puedo entrar a Playstation Store. Cada vez que lo intento dice que está en mantenimiento. Lo he intentado con mi cuenta argentina y con la de Usa, pero en ambas sucede lo mismo. Sin embargo, mis amigos si pueden entrar. Esto empezó hace unas semanas, luego de actualizar la Store. Lo último que baje fue un caso extra para el LA Noire, el "El Coche del Cónsul". A pesar de todo puedo ingresar a PSN y jugar online.
Saludos
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Echa un vstazo al tema de la conexion generalmente cuando es lenta suele entrar a la psn y puedes jugar online pero la store no carga o a la media hora te dice que esta en mantenimiento... a mi me pasaba cuando tenia la ps3 por wifi, lo puse por cable y adios problemas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Nathan_Pablo
¿No te aparece ningún código de error concreto? Es que si fuese tema de conexión lo más normal sería que te apareciese simplemente "Error: No se ha podido acceder", pero el tema de que siempre te salga que está de mantenimiento... mira a ver si no te aparece eso, un código de error si no te funciona lo que dice dantexairuwen.
 
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola. Gracias por responder. Mi PS3 está conectada por enchufes TPC (creo que se llaman asi). No me sale ningún código. Ahora debo irme, pero a la tarde (de Argentina) probaré de nuevo y les contaré
 

angelochati

angelochati
Unido
enero 23, 2013
Mensajes
3
Karma
1
Ubicación
Perú. callao
holas aMIGO YO TENGO ESE PROBLEMA AL IGUAL Q TU PERO YO NO PUEDO ENTRAR AL STORE MAS DE 1 MES Y NO SE Q HACER SIEMPRE ME SALE Q ESTA EN MANTENIMIENTO Y eso me molesta no me sale nada de error pero en lo demas si puedo jugar online y todo lo demas pero ese problema me pasa solo ami creo como hago como me comunido con los admistradores de sony asi me solucionan el problema y conexion esta muy bien estoy x cable ethernet bye espero su respuesta
 
Unido
junio 7, 2013
Mensajes
5
Karma
0
Hola, yo ya lo arregle: debes eliminar la store y volver a instalarla. Para eliminarla, sobre el icono de ps store pulsa triangulo y selecciona eliminar. Para reinstalarla, entra a la store, te dira que debes instalarla y aceptas. Eso es todo. Saludos
 

Ronald110399

Ronald110399
Unido
octubre 28, 2014
Mensajes
1
Karma
0
no puedo ver nada que sea de la store ni juegos ni descargar contenido extra ni dentro del juego call of duty ghost puedo descargar las pinturas de armas porfa ayúdenme se queda en la portada azul dónde dice buscar �� carrito
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
no puedo ver nada que sea de la store ni juegos ni descargar contenido extra ni dentro del juego call of duty ghost puedo descargar las pinturas de armas porfa ayúdenme se queda en la portada azul dónde dice buscar �� carrito
Por favor, fijate bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya esta resuelto. Si lo que deseas es hacer una nueva pregunta puedes crear un hilo nuevo donde te podran ayudar mas facilmente.

Cerramos por reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior