Problemas con PS2 System data

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Amigos, tengo un problema:

Resulta, que ya descargue el PS2 System data pero le pongo juegos de PS2 y no los reconoce el sistema. Tambien intentè con archivos .iso y tampoco por fa help me .

Gracias!!!

Cualquier cosa: [email protected]

:ein:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Claro!!!

Pues va a sonar raro oer la de 20 GB, es que la mandé traer de Panamá pero me estafaron!!!!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Caracas, VENEZUELA! XD
Hombre ya de verdad estoy harto... alguien digame como jugar juego de PS2 en mi PS3... tengo la de 60 g (carajo!) asi q supongo q puedo jugar juegos de PS2... hombre tengo dos juegos de PS2 originales los cuales ya se q puedo jugarlos en PS3, tengo el System data de PS2 lo tengo instaladooo pero cuando pongo el disco de PS2 sale: (disco de formato PS2) le doy a reproducir y entonces la imagen se queda negra... alguien expliquemeeee:mad:
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
238
Karma
22
Parece ser...

Viejo, tengo una hipotesis depronto puede ayudarle:

Mire, si es la de 60 y es Europea debe visitar la pagina de su region y ver la compatibilidad de juegos.

Ojo!!! La Estadounidense, la Japonesa y la Europea tienen distinta compatibilidad de juegos de formato PS2.

:buf:

Bueno, yo no tengo software original de PS2 por eso no he podido dar fe de ello pero si sé (en teoría), que ese es el procedimiento.

Suerte,
 
Superior