Problemas con Play Station Network

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Pues eso, toy desesperado tengo wifi y el navegador me funciona perfectamente tengo nat 2 y el UPCP me dice no disponible....cuando le doy a iniciar sesion se keda un buen rato y luego me sale un error que no se ha podido conectar...ya e reiniciado varias veces el router y la ps3 y nada...hasta e formateado la ps3 y tampco...ayuda k m la compre el viernes y tngo ganas d ejugar online
Prueba a acti¡var udp, creo que es. Te tiene que salir nat2 si es wiffi! Yo tb tenía problemas, pués se me caia la sesión de psn network. Descubrí que la señal del wiffi fluctuaba, hasta que se desconectaba.
La solucíon fue bien tonta...moví el router hasta que la señal llegó estable, y problema solucionado.

Espero haber ayudado!

Saludos!
Pues uno mas que se apunta al club, ayer estuve jugando al COD4 por la noche, esta mañana quise echarme una partida y ya no podia conectarme, he realizado varias veces los ajustes de conexion, me reconoce el router pero cuando intenta realizar la prueba de conexion da error...

De mi proveedor de internet no es, ya que desde el pc tengo conexion... nuse, nuse...
hola , k yo tengo 1 problema. soy menor y mi hermano mayor me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada a causa de las restricciones del control paterno. k alguien me ayude x favor
k tengo ganas de jugar xd
--- [ Añadido ] -----
hola , k soy menor y mi hermano me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada por las restricciones del control paterno.
ayudareme porfa, k ya tengo ganas de jugar xd

hola , k yo tengo 1 problema. soy menor y mi hermano mayor me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada a causa de las restricciones del control paterno. k alguien me ayude x favor
k tengo ganas de jugar xd
--- [ Añadido ] -----
hola , k soy menor y mi hermano me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada por las restricciones del control paterno.
ayudareme porfa, k ya tengo ganas de jugar xd

Iniciado por jmñ Ver Mensaje
mientras tengas puesto el control paterno no podras jugar con tu cuenta.si lo tienes sera porque tu hermano no quiere q jueges al cod4
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn