Problemas con Play Station Network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
20
Karma
1
Pues eso, toy desesperado tengo wifi y el navegador me funciona perfectamente tengo nat 2 y el UPCP me dice no disponible....cuando le doy a iniciar sesion se keda un buen rato y luego me sale un error que no se ha podido conectar...ya e reiniciado varias veces el router y la ps3 y nada...hasta e formateado la ps3 y tampco...ayuda k m la compre el viernes y tngo ganas d ejugar online :D:D
 
Unido
julio 20, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Hola!! A mi me pasa lo mismo, no me puedo iniciar sesion en el playstation network, ojala alguien nos pueda decir como hacerle :( Saludos...
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
95
Karma
16
sabes que he escuchado de como 2 mas aparte de a mi. No será un problema generalizado??? xq llevo 3 semanas con mi ps3 y no habia tenido ni el mas minimpo problema. Pero hoy la psn se caia a cada rato
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Prueben con esto, yo lo hize ayer y me funciono dspues de tener vuestro mismo problema.

Poner el MTU en manual y dar un valor minimo de 0576
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
158
Karma
21
Ubicación
Barcelona
Prueba a acti¡var udp, creo que es. Te tiene que salir nat2 si es wiffi! Yo tb tenía problemas, pués se me caia la sesión de psn network. Descubrí que la señal del wiffi fluctuaba, hasta que se desconectaba.
La solucíon fue bien tonta...moví el router hasta que la señal llegó estable, y problema solucionado.

Espero haber ayudado!

Saludos!:hola:
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Pues uno mas que se apunta al club, ayer estuve jugando al COD4 por la noche, esta mañana quise echarme una partida y ya no podia conectarme, he realizado varias veces los ajustes de conexion, me reconoce el router pero cuando intenta realizar la prueba de conexion da error...

De mi proveedor de internet no es, ya que desde el pc tengo conexion... nuse, nuse...
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
hola , k yo tengo 1 problema. soy menor y mi hermano mayor me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada a causa de las restricciones del control paterno. k alguien me ayude x favor
k tengo ganas de jugar xd
--- [ Añadido ] -----
hola , k soy menor y mi hermano me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada por las restricciones del control paterno.
ayudareme porfa, k ya tengo ganas de jugar xd
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
hola , k yo tengo 1 problema. soy menor y mi hermano mayor me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada a causa de las restricciones del control paterno. k alguien me ayude x favor
k tengo ganas de jugar xd
--- [ Añadido ] -----
hola , k soy menor y mi hermano me izo una subcuenta. el caso es k cuando kiero jugar online al call of duty 4 me pone: tu cuenta de playstation network a sido deshabilitada por las restricciones del control paterno.
ayudareme porfa, k ya tengo ganas de jugar xd
mientras tengas puesto el control paterno no podras jugar con tu cuenta.si lo tienes sera porque tu hermano no quiere q jueges al cod4
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
mientras tengas puesto el control paterno no podras jugar con tu cuenta.si lo tienes sera porque tu hermano no quiere q jueges al cod4
pero eske mi hermano a kitao las restriciones y todo, y sigue sin dejarme jugar, y me meto en ajustes y hago lo k pone en el libro y sigue sin dejarme jugar. si lo sabes ayudame porfi. gracias...
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Yo el problema que tengo con el netwwrk es que me quiero dar de alta pero no me sale las normas y condiciones por ningún lado, por lo que no me deja aceptar y pasar al siguiente paso, lo he intentado varias veces pero nunca me sale los términos esos
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
374
Karma
75
Ubicación
almussafes(valencia)
pero eske mi hermano a kitao las restriciones y todo, y sigue sin dejarme jugar, y me meto en ajustes y hago lo k pone en el libro y sigue sin dejarme jugar. si lo sabes ayudame porfi. gracias...
has probado a jugar con la id de tu hermano?funciona?si funciona es raro lo q te pasa igual no te deja por la edad q sea automáticamente online o sea q al no tener la edad minima correspondiente al juego no te deja.si no es asi ni idea.suerte.:pbj::pbj::pbj:
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
9
Karma
0
Muy buenas me parece una tonteria abrir un tema nuevo a ver si alguien me puede echar una mano ya que aqui no se habla de ninguno en concreto, les cuento.... Hace algun tiempo ya el problema de que se me desconectaba repentinamente la cuenta de PSN dejo de ser un problema y aunque en algunas ocasiones se me desconecta me vale con reiniciar el router y listo... Pero ultimamente cuando inicio sesion en PSN me doy cuenta que nunca nadie esta conectado cosa muy rara entre mis contactos xD un dia decidi preguntarle a un amigo del cod4 por msn si no iba a jugar ese dia y me encuentro con la sorpresa que que el estaba conectado aunque yo no pudiera verle :S Resumiendo xD(que se que me extiendo mucho xD) al conectarme al PSN veo mi lista de contactos pero aunque esten conectados no los puedo ver en linea... Alguien sabe que es lo que pasa? Es que da x el culo jugar al cod4 con la peña que te mata cuando desactivas la bomba en Buscar y destruir o jugar a cuartel general con 5 mancos que no sirven pa na..... Gracias adelantadas
 

bug

Baneado.
Unido
mayo 27, 2010
Mensajes
43
Karma
2
para las personas que experimenten este error, sony les regalara una cuenta plus durante 1 mes para descargar juegos contenido multimedia, etc......eso si hay que llamar para reclamar sobre el incidente, a ps3 españa o en el pais que corresponda, para dar tu nombre de usuario, yo ya lo hice y me dijeron que cuando estubiera activo el servicio tendria mi cuenta plus.
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
@bug dijo:
para las personas que experimenten este error, sony les regalara una cuenta plus durante 1 mes para descargar juegos contenido multimedia, etc......eso si hay que llamar para reclamar sobre el incidente, a ps3 españa o en el pais que corresponda, para dar tu nombre de usuario, yo ya lo hice y me dijeron que cuando estubiera activo el servicio tendria mi cuenta plus.
Has mirado de cuando es este tema? no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora con PSN.
 
Unido
abril 15, 2011
Mensajes
185
Karma
87
Ubicación
Zaragoza, España
@bug dijo:
para las personas que experimenten este error, sony les regalara una cuenta plus durante 1 mes para descargar juegos contenido multimedia, etc......eso si hay que llamar para reclamar sobre el incidente, a ps3 españa o en el pais que corresponda, para dar tu nombre de usuario, yo ya lo hice y me dijeron que cuando estubiera activo el servicio tendria mi cuenta plus.
Dios mio, que reflote de hilo has hecho xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior