Problemas con Play Station Network (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

mientras tengas puesto el control paterno no podras jugar con tu cuenta.si lo tienes sera porque tu hermano no quiere q jueges al cod4

Iniciado por many9 Ver Mensaje
pero eske mi hermano a kitao las restriciones y todo, y sigue sin dejarme jugar, y me meto en ajustes y hago lo k pone en el libro y sigue sin dejarme jugar. si lo sabes ayudame porfi. gracias...

pero eske mi hermano a kitao las restriciones y todo, y sigue sin dejarme jugar, y me meto en ajustes y hago lo k pone en el libro y sigue sin dejarme jugar. si lo sabes ayudame porfi. gracias...

Iniciado por jmñ Ver Mensaje
has probado a jugar con la id de tu hermano?funciona?si funciona es raro lo q te pasa igual no te deja por la edad q sea automáticamente online o sea q al no tener la edad minima correspondiente al juego no te deja.si no es asi ni idea.suerte.
Muy buenas me parece una tonteria abrir un tema nuevo a ver si alguien me puede echar una mano ya que aqui no se habla de ninguno en concreto, les cuento.... Hace algun tiempo ya el problema de que se me desconectaba repentinamente la cuenta de PSN dejo de ser un problema y aunque en algunas ocasiones se me desconecta me vale con reiniciar el router y listo... Pero ultimamente cuando inicio sesion en PSN me doy cuenta que nunca nadie esta conectado cosa muy rara entre mis contactos xD un dia decidi preguntarle a un amigo del cod4 por msn si no iba a jugar ese dia y me encuentro con la sorpresa que que el estaba conectado aunque yo no pudiera verle :S Resumiendo xD(que se que me extiendo mucho xD) al conectarme al PSN veo mi lista de contactos pero aunque esten conectados no los puedo ver en linea... Alguien sabe que es lo que pasa? Es que da x el culo jugar al cod4 con la peña que te mata cuando desactivas la bomba en Buscar y destruir o jugar a cuartel general con 5 mancos que no sirven pa na..... Gracias adelantadas
para las personas que experimenten este error, sony les regalara una cuenta plus durante 1 mes para descargar juegos contenido multimedia, etc......eso si hay que llamar para reclamar sobre el incidente, a ps3 españa o en el pais que corresponda, para dar tu nombre de usuario, yo ya lo hice y me dijeron que cuando estubiera activo el servicio tendria mi cuenta plus.
@bug dijo:

para las personas que experimenten este error, sony les regalara una cuenta plus durante 1 mes para descargar juegos contenido multimedia, etc......eso si hay que llamar para reclamar sobre el incidente, a ps3 españa o en el pais que corresponda, para dar tu nombre de usuario, yo ya lo hice y me dijeron que cuando estubiera activo el servicio tendria mi cuenta plus.

Iniciado por bug Ver Mensaje
Has mirado de cuando es este tema? no tiene nada que ver con lo que esta pasando ahora con PSN.
@bug dijo:

Iniciado por bug Ver Mensaje
Dios mio, que reflote de hilo has hecho xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn