¿Por qué me expiran los juegos de PSN Plus?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues eso, que juegos como Batman Arkham City, Guardianes de la Tierra Media, Limbo, etc... me han expirado. Y juegos como Okami HD o Sleeping Dogs, me expiran en unos días. Todavía me queda hasta el 16 de mayo del Plus. No se supone, que los juegos que te descargas del Plus, mientras tengas activo dicho servicio, puedes tenerlos en tu lista de juegos? Alguien me puede decir por qué pasa eso?

Gracias, un saludo.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
segun he leido en otro foro, le han puesto fecha de 1 año a los juegos que te bajas gratis del plus, por lo que pasado ese año ya no te aparece en la lista.

Sony haciendo de las suyas de nuevo.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
segun he leido en otro foro, le han puesto fecha de 1 año a los juegos que te bajas gratis del plus, por lo que pasado ese año ya no te aparece en la lista.

Sony haciendo de las suyas de nuevo.
Que va, si tengo juegos con mas de 1 año y todavía los puedo jugar, y sin embargo, tengo el Batman unos 5 meses y ya me ha expirado. El Okami HD, me lo bajé la semana pasada y pone que m expira en 21 días...
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
Que va, si tengo juegos con mas de 1 año y todavía los puedo jugar, y sin embargo, tengo el Batman unos 5 meses y ya me ha expirado. El Okami HD, me lo bajé la semana pasada y pone que m expira en 21 días...
pues ni idea entonces, el batman no deberia haberte expirado y el okami si tienes plus hasta el 16 de mayo y hoy es 1... no se...
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,825
Karma
956
Ubicación
Perú
Pero has intentado entrar al juego?

Porque a mi cuando se me acabó el Plus en todos mis juegos me decía: "Ha Expirado". Pero si renuevas, aún te dirá "Ha Expirado", hasta que entres al juego, y te saldrá el tiempo restante.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pero has intentado entrar al juego?

Porque a mi cuando se me acabó el Plus en todos mis juegos me decía: "Ha Expirado". Pero si renuevas, aún te dirá "Ha Expirado", hasta que entres al juego, y te saldrá el tiempo restante.
Hasta el 16 de mayo tengo el Plus, y al intentar entrar al Batman, me decía que había expirado el juego. Y al Guardianes de La Tierra Media y al LIMBO, me lo decía igual, y me salían como si fueran demos, y me decía: "Compre el juego completo"

:babas:
 

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Mensajes
733
Karma
231
Ubicación
Córdoba
Ni idea, pero no hay nada como el formato físico xD, esto de que te "presten" la licencia...psps..

Has probado a llamar al servicio técnico?
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues ni con el mantenimiento ni nada. Y encima acabo de suscribirme 3 meses más al plus (me quedaban 6 días todavía para acabarse) y me sigue saliendo lo mismo. Me acabo de descargar: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y me sigue saliendo que me expira en 13 días, al igual que Okami HD y Sleepings Dogs... Que cosa más rara, de verdad.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Pues ni con el mantenimiento ni nada. Y encima acabo de suscribirme 3 meses más al plus (me quedaban 6 días todavía para acabarse) y me sigue saliendo lo mismo. Me acabo de descargar: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y me sigue saliendo que me expira en 13 días, al igual que Okami HD y Sleepings Dogs... Que cosa más rara, de verdad.
Pues de cabeza al foro oficial a ver qué te dicen, porque sois varias personas las que he visto hablar de ello. Ya lo que faltaba es que os caduquen los juegos hasta pagando XXXD
Si vas allí y te dan alguna solución y tienes un rato, postea por aquí a ver, para posibles dudas.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Pues de cabeza al foro oficial a ver qué te dicen, porque sois varias personas las que he visto hablar de ello. Ya lo que faltaba es que os caduquen los juegos hasta pagando XXXD
Si vas allí y te dan alguna solución y tienes un rato, postea por aquí a ver, para posibles dudas.
Perdona la ignorancia, pero cual es el foro oficial?
 
Última edición:

HrodFireyeah

HrodFireyeah
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
268
Karma
68
si es cierto ke ultimamente se oyen kosas raras de juegos kadukados en oferta de plus, a ver si aklaran los motivos porke sino empezara el stress XDDDD
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Pues ni con el mantenimiento ni nada. Y encima acabo de suscribirme 3 meses más al plus (me quedaban 6 días todavía para acabarse) y me sigue saliendo lo mismo. Me acabo de descargar: El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, y me sigue saliendo que me expira en 13 días, al igual que Okami HD y Sleepings Dogs... Que cosa más rara, de verdad.
Tengo una posible causa de tu problema, que ese juego lo hayas descargado gratis pero con otra cuenta, es decir, Cuenta 1 y Cuenta 2, al principio, tu descargaste un juego en el usuario 1, se venció tu suscripción al PLUS, entonces renovaste, pero renovaste con la Cuenta 2, tal vez debió haber sido con el 1 obligatorio para que se desbloquearan los juegos expirados en esa cuenta.
 

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
3,421
Karma
695
Ubicación
En Murcia City.
Tengo una posible causa de tu problema, que ese juego lo hayas descargado gratis pero con otra cuenta, es decir, Cuenta 1 y Cuenta 2, al principio, tu descargaste un juego en el usuario 1, se venció tu suscripción al PLUS, entonces renovaste, pero renovaste con la Cuenta 2, tal vez debió haber sido con el 1 obligatorio para que se desbloquearan los juegos expirados en esa cuenta.
Sólo tengo una cuenta, ya que soy el único que toca la Ps3 en mi casa. Ni en el SAT ni en el foro oficial saben decirme el por qué. Soy un caso único :chocala:
 

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Mira a mi me pasa lo mismo cada que renuevo por 3 meses me aparecen que ya expiraron pero solo te vas a ps store le das a descargar otravez y te debe aparecer como purchased o comprado y ya inmediatamente puedes volver a jugarlo te lo digo por que tengo juegos desde hace mas de 1 año y los sigo jugando pero eso me ha pasado con algunos y solo hago eso y listo. Espero te sirva
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior