¿deberian de mejorar el online de la play 3?

¿deberian de mejorar el online de la ps3?


  • Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
creeis que deberian hacer mejoras,mejores contenidos en el store,poder leer mensajes sin tener que salir del juego.....
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
De mejorar siempre es mejorable todo, eso si la seña de identidad del network es su precio....espero que eso no cambie. Yo no tengo prisa porque de momento malo no es, a pesar de lo que digan muchos fanaticos de una tal Xbox no se que.
Pero por supuesto que se puede mejorar y lo que venga bienvenido sera.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Yo opino que con la salida de Home que menos mal que sera gratis,pondran lo de poder ver mensajes sin salir del juego y mas cosas.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo opino que con la salida de Home,pondran lo de poder ver mensajes sin salir del juego y mas cosas.
Esperemos que si, de momento sony con su home a sido un puntazo, que ni uno de los xboxers se les podria haber pasado por la cabeza tanto que fardan de su servicio.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
respecto a lo tener que pagar para jugar (que se a comentado bastante) no creo que alla que pagar,recordar que los servidores no los pone sony,solo lo decidiria la compañia del juego.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Pues francamente como casi nunca e tenido problemas con el online salvo alguna que otra ocasion , me gusta tal y como esta aunque en relaidad el online no solo lo tiene que mejorar sony tambien tienen que poner el granito de arena las thirds partys.
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues ami sme ehcae muy bueno como esta pero con home sera el mejor tengo muchas esperanzas en el home es el proyecto online mas abicioso de consolas que se a echo en lo que se refiere a idea o proyeccion
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
153
Karma
9
si, aunque yo hasta ahora estaba mu contento con el online desde ke tengo cod4 me da muchos problemas pero solo con ese juego, ahora las veces que he jugado me he quedado alucinado.
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Esta muy bien pero todo es mejorable.
A mi me gustaria poder accerder a los menus sin tener que salir del juego,leer mensajes etc.Tambien que ampliaran la capacidad de la lista de amigos y seguro que hay mas.
 
Superior