Nba 2K8

Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
hola quisiera saver quien tiene este juego pq cuando hago una `partida online estoi buscando rival y a veces no encuentra alguien y quisiera hacer un partido con alguien español
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo tengo.Si quieres que juguemos,mi nick online es el mismo que en el foro.
Por cierto,impresionante juego.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
ya ves si es impresionante pero de momento solo puedo jugar por las tardes a ratos pero es que no consigo encontar rival a veces tarda a ti tambien te pasa
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo la verdad es que juego poco....demasiado trabajo y ahora estoy más inmerso en una liga de pro pero si quereis agregadme y cuando nos veamos me dais una paliza :douh:
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo lo tengo encantado de jugar con vosotros a neo anarko ya le tengo pero nunca hemo coincidido aun ejj
cuberto te puedo agregar a ti tambien??? el juego esta potentisimo aber si mas peña se anima que para jugar online no ay mucha gente
PD os informo de que tengo el juego desde hace poco tiempo si soy malo y me meteis una/as paliza/as no me señaleis si alguno me ve por la calle XD
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
114
Karma
12
Ey makiavelo es cierto estos últimos días casi no he jugao a la ps3 y cuando lo he hecho era offline pues esta tarde voy a intentar eso de abrir los puertos o pasar a nat2 a ver si se funciona el online del nba porque menos el 1er día no he conseguido volver a jugar, veremos si se soluciona algo. Hasta luego.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
hostias tio que puta...a es verdad lo de lo puertos yo los tengo abiertos y no he tenido problema aún así, he tenido dificultades para encontrar partidas rapidas igualadas e incluso la cosa va más allá!!!! Porque, a veces ( raramente no siempre ) cuando estas jugando una partida online ya sea un partido rapido, un torneo ,lo que sea ! se queda pillao y tio jode mucho porque en mitad del partido se pone una pantalla en negro con una cuenta atras que dice esperando servidor, a veces se quita solo y se repite en intervalos muy cortos de tiempo o a veces en intervalos mas largos como me paso a mi que ya directamente te dicen que no puedes jugar el partido porque la velocidad de conexion del rival no es la misma que la tuya.Vamos pero que no siempre pasa loque si es cierto el tiempo que tarda en encontrarte un rival eso mas las caidas pues.....aber si nos sacan un parche guapo jjej pero seguro que esperaran a que vendan mas copias porque la verdad ay pocas personas jugando . Bueno a todo esto ay que añadir tu tipo de nat que al parecer no es 2 así que me imagino que las pasaras put...s para encontrar una partida neo anarko . Bueno que no te preocupes que eso con abrir los puertos o cambiar de nat se soluciona suerte tio cuando ya no tengas problemas me avisas ;)
PD menos mal que me no pude acabar el partido ese por la velocidad de internet de mi rival porque iba perdiendo de veintipico a cuatro jajajajajajajajaj
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
481
Karma
18
yo de momento y hasta que no tenga TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL-32S3000 no puedo conectarme a ps3 pero ya me gustaria jugar online y por cierto hasta no coja truquillo del juego
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
yo de momento y hasta que no tenga TELEVISIÓN LCD SONY BRAVIA 32" + TDT KDL-32S3000 no puedo conectarme a ps3 pero ya me gustaria jugar online y por cierto hasta no coja truquillo del juego

Pues hasta que no le cojas el truquillo te pasará como a mí....una paliza tras otra :D XD
Vaya...Ahora todo el mundo querrá jugar conmigo para darme una pana :X:cunao::cunao:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
102
Karma
21
yo tambien tengo el juego muy dificil he igual k vosotros mi primeros partidos palizones de 30 o 40 puntos pero poco a poco (llevo 2 partidos)
mi id: BOKATA saludo
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
yo tambiem tengo el nba 2k8 ,,nebudi juegazo aunq no juegemuxo apuntaros mi id:hgtrid
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Yo lo único que le pido al que sea mi rival es que sea deportivo,tanto si va ganando como perdiendo y que lo más importante sea pasarlo bien y no ganar de cualquier modo.
Ayer al PRO fue una verguenza,con un lag bestial,le robé un balón,me planté e la portería y cuando lanzo,salta a una imagen en la que él está frente a mi portero y como tenía el botón pulsado le hice penalti y tarjeta roja para el guardameta,os podeis imaginar el cabreo que me cogí,aún así finalicé el partido.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
eo es verdad vamo a hacerlo los que tengamos la version europea del juego ? que decis colegas? bueno como dice Cuberto a jugarrr todos !!! mirad yo de momento agrego a julius y a bokata a lo demas no porque ya lo tengo jejeje un dia quedamos asi en el punto de encuentro y nos echamos lo que querais pasamos una tarde guapa ademas lo suyo es ahora como estamos todos que somos novatos asi ay mas igualdad y por lo tanto mas competicion ;) y buenocomodice Cuberto deportividad pues tio si yo lo unico que pido es pues que aunque estes perdiendo de veintitantos pues que no abandone la partida mi rival ( ademas es que peor para el porque afecta muchisimo los abandonos en tu perfil online pero que vamos que no me molesta nada ;) solo que eso jode y bueno yo que se deportividad algunos ay que son unos .......
una vez iba ganando de veinte a uno en el tercer cuarto y abandono la partida weno ok no pasa na .
Pero la gracia es que encima de abandonarme me valoro despues como un adversario horrible!!!! jajajj vamos que por ir ganandole ya soy un adversario horrible? pero bueno es lo unico que me ha pasado la mayoria de la gente es muy buena y todos te valoran bien y no abandonan partidas pero que estaria mas guapo hacer partidos con usuario de este foro que somos lo mejores usuarios de la red!!!!! podemo crear torneos o incluso una asociacion !!! que guapo estaria jejeje algun partido urbano ...fuf ay millones de posibilidades vamos a decidirlo entre lo que queremo jugar y yoque se no agregamo al msn o al psn y ya decidimos entre todos ;) yo si quereis no me importa currarme un torneo bien hecho ;) no es que lleve años con el juego pero se manjejarme 100% a la hora de crear partidas meter o invitar a los usuarios ect ...
PD a mi el juego tambien me parece impresionante !!!!:chocala:
 
Última edición:

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
Hay un clan en el que juego al pro,aún somos pocos,pero hay muy buena gente,si os parece bien,pasaros por allí y tendremos un espacio más ordenado para jugar y poder organizar torneos,en esta maravillosa página siempre tendremos el problema de demasiada información y por lo tanto poca capacidad de organización.

Saludos.

P.D. Os dejo la página: http://regionpes2008.creatuforo.com/
 
Superior