Nba 2K8 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno pues venga creo yo el hilo y ya pues Cuberto y Julius os pongo directamente en el verdad? y bueno ante cualquier asunto voy a iniciar mi cuenta en el psn pa que hablemos mejo por ay vale?Por si quereis que ponga algo nuevo en el torneo o lo que sea

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Hola maki !!

Te he mandado por privado el enlace de los torneos que yo creé en su momento,espero que te sirva de ayuda.
ok acabo de crear el torneo ya no tenemos que hablar mas por aqui por cierto voy a actualizar a la 2.10 y ya me conecto al psn y nosotros 3 ablamos por ay que somos los organizadores ya este vamos a dejarlo que esta muy desfasado .Cuberto eres una maquina tio muchas graciassssss

ok acabo de crear el torneo ya no tenemos que hablar mas por aqui por cierto voy a actualizar a la 2.10 y ya me conecto al psn y nosotros 3 ablamos por ay que somos los organizadores ya este vamos a dejarlo que esta muy desfasado .Cuberto eres una maquina tio muchas graciassssss

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
Se hace lo que se puede XDXDXD gracias
hola, quisiera preguntar si a alguno de vosotros os pasa igual que a mi que a algunos de los jugadores que reto en las salas me dice que no puedo jugar contra el porque la version es diferente o algo asi... hay quizá una actualizacion o algo así rondando por ahi? o es que no puedo jugar contra gente extrajera kiza? en ambos casos es un fastidio...

hola, quisiera preguntar si a alguno de vosotros os pasa igual que a mi que a algunos de los jugadores que reto en las salas me dice que no puedo jugar contra el porque la version es diferente o algo asi... hay quizá una actualizacion o algo así rondando por ahi? o es que no puedo jugar contra gente extrajera kiza? en ambos casos es un fastidio...

Iniciado por jmboc Ver Mensaje

Todo depende de la versión que poseas,si es la europea,sólo puedes hacerlo contra los que tengan la misma versión que tú y así con todas las demás.
Es un juego separado por regiones.

Saludos.
Muy buenasss!! XD
Ante todo presentarme soy k3v1N y mi id en ps3: k3v1N90
Deciros a todos los que tengais NBA2k8 ke me agregueis a amigos pa hechar partidas online porque todavia no entiendo mucho como va el tema y no he podido jugar, me conformo cn mi liguilla jiji

Por fin me ha llegado mi esperado juego y hoy lo he pillado con muchas ganas y esta tremendo el juego
Pos nada ya me agregareis y jugamos partidicas wapas o sino ya nos veremos x el terreno del pes08 k ese si ke domino el online jijiji saludos!!

--- [ Añadido ] -----
Cuberto y demas agregarme q quiero probar el ONline para ver si funciona bien y tal... que me ha llegado el juego hoy desde sevilla y estoy flipando que chollazo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn