Nba 2K8 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo ideal por supuesto es una temporada completa con 32 jugadores y con un objetivos a cumplir por los entrenadores recibiendo un equipo por sorteo,de ese modo,nadie se queda con un mal equipo todo el año,os dejo por privado si quereis el enlace desde el que yo hice una liga que fracasó por la poca involucración de los participantes.

::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::quantos somos?si no somos suficientes envede liga ,pos torneo.Ycuando seamos mas haremos liga,¿no?::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Iniciado por Julius Ver Mensaje

Lo ideal sería que jugasemos torneos para conocernos y luego una liga.
ok am yulius sip eso es lo que pretendemo hacer aber pues vale a mi me parece bien la propuesta solo que nocreo que lleguemos a 32 por ahora no? crear un nuevo hilo realizamo un torneo y ya con la gente que salga de ese torneo pues miramos para una posteriior temporada que estaria guapisima ! am! si es po lo de lo equipos no hay problema si quereis quitamo a los suns y los san antonio si quereis echar un torneo de equipos mas empatados y si no no importa porque creo que puedes elegirte el equipo que quieras aunque ya lo halla escogido otro forero el juego permite enfrentar un equipo contra el mismo equipo no? y bueno lo del concurso lo veo tambien bien por mi no ay problema pero creo que es algo mas dificilillo de hacer y ademas luego mas de un usuario no estara de acuerdo( que siempre pasa)XD por eso si generalizamos las normas mejor
PD : Cuberto podrias tu o julius volver a mandarme el privado de antes? es que no se a loque le he dado que no tengo tu mensaje por ningun lado sin embargo me pone que tengo 40 ?¿¿?¿
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn