Orange box, quien se apunta?

Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Hola a todos!
Gracias a las Navidades me voy a agenciar el Orange Box. Alguien se apunta a crear un grupo para jugar juntos al Team Fortress? Venga, animaos que es un gran juego! :trofeo:

Animaos, es un gran juego. Vamos a formar un grupo de 7 para arrasar a otros 7 pardillos. Busco desesperadamente un ninja, un artillero, un sniper...
Ah! Se admiten sujerencias para el nombre del grupo.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Venga, gente...animaos!
La proxima semana empezaré a organizar el equipo para jugar al Team Fortress. Los que esteis interesados en formar parte de este grupo de amiguetes para luchar codo con codo, mandadme un privado.
Felices Fiestas!
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Bueno, somos pocos los que podemos disfrutar de este juegazo, sinceramente me siento afortunado de no haberme echado atrás con lo del idioma.
Para echar unas partiditas, mi ID: Mulo
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Muy bien!!! Cada vez somos más. No sólo con el nombre un videojuego te puede convencer! Todas las revistas lo ponen en lo más alto!
En cuanto forme el grupo os citaré para un pequeño chat por psnet.
Felices Fiesta!
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Ultimo aviso a todos los amigos que querais formar un grupo estable de jugadores al Team Fortress 2. Dejadme aqui vuestro ps id que en unos días empezamos. Aentrenar todos!
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
11
Karma
1
Unidme a mi tambien por favor. Este juego es la caña. ID: vulkanian
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... yo la verdad es que tambien tengo el COD4 y es un juego excecional y el online es fabuloso cuando funciona.

Ahora bien: El team fortress 2 funciona online a la primera. Sin tiempos de espera practicamente (mas que los de carga:unos 20 segundos por partida, que vienen de perlas para descansar)....

...Sin ratos muertos esperando que te cojan para grupo. Sin que se caiga cada vez que aceptas la invitacion de un amigo. Sin tener que andar abriendo puertos del router con los dedos cruzados del NAT3 al NAT2.

Que diferencia del online del team fortress 2 al del COD4! Rapido, fluido, sin cuelgues ni desconexiones....

Como debe ser, vamos.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
487
Karma
132
Ubicación
Alicante
Aviso para todos:
- Esto está algo parado porque estoy teniendo problemas conlos servidores de EA y parece que sólo me pasa a mi. En cuanto lo solucione convocaré una quedada como Dios manda, pero hasta entonces sólo puedo jugar con vosotros de forma esporádica, cuando me deja el caprichoso servidor.
- Me gustaría que me mandárais por privado vuestro personaje preferido para jugar y, si quereis, vuestras estadísticas con dicho personaje. Pero poca cosa: el tiempo jugado, mayor núm.de muertes en partida, y alguna cosa más de las que aparecen en la pantalla de estadísticas personales del juego.

Un abrazo a todos...Que cada vez somos más!!!!
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
¿¿¿cuando haremos la primera sesión de práctica del equipo????
y a ver si alguien se anima a proponer un nombre...
saludos
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
103
Karma
20
Ubicación
ValdeMordor
hola

yo me apunto a lo que sea, que tamb tengo el orange box(juegazo) mi id es Tsuruchi, avisadme por privi cuando kedeis para practicar y eso
 
Superior