COD 4, no me encuentra partidas online

Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
68
Karma
5
Hola,
des de ayer tengo el cod4 me conecta y todo pero a la hora de buscar partidas, nada... puede estar 30 minutos sin encontrar nada, en cambio con un amigo me agrego a un grupo i pudimos jugar.
Sabeis si tengo que cambiar algo, configurar o algo...
Gracias con antelacion
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
No tienes que modificar nada, simplemente tener suerte de que haya un hueco para ti en alguna partida ...
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2
Karma
0
hola amigos, yo tengo también un gran problema, no puedo jugar en red al call of duty, se me queda en intentando unirse a partidas y se puede estar todo el tiempo del mundo, configuré el router y abrí unos puertos que ví por internet, pero nada de nada, sin embargo si puedo jugar en red al pro, podría ayudarme alguién?muchas gracias de antemano, un saludo a toda la peña
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hay ocasiones en las que si que da problemas, pero particularmente y por lo general, se pueden encontrar partidas. Sobretodo en "todos contra todos" y cuando estás en grupo.

Una vez encontrada una, el grupo permanece unido automáticamente si no lo remdiamos con una salida, eso influye en el hecho de que los jugadores sueltos sean, de vez en cuando, difíciles de localizar.

Supongo que tendréis NAT 2, los puertos requeridos abiertos y tralará tralarí. De modo que no se que pasará exactamente, también depende del momento.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
3
Karma
0
NO ME VA EL COD4 DE PS3

SOCORRO NO ME VA EL COD4!!!
Al principio solo era online,me bloqueaba la play,luego tambien en arcade, y ahora ni me lo lee.Los demas juegos me van de puta madre,hasta el pes2008 me va mejor online.
Ayer fui a la tienda y me dejaron uno de alkiler y me pasa lo mismo,esta mañana la he actualizado y sigue igual.
KE ESTA PASANDO NECESITO AYUDA!!!!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
8
Karma
0
a mi m suele tardar mucho en buscar una partida, una vez q lo consigue ,juego 3 o 4 del tiron pero de nuevo se desconecta y otra vez mdia hora buscando, es eso normal? le pasa a alguien mas?
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
No me lo creo!!!!!!!!! A ver estraba jugando en xbox live all cod4 y encontraba partidas en un segundo. pues bien, ahora me lo compro pa la ps3, me dejo 64 euros y cual es mi sorpresa q no me encuentra partidas, se puede pasar horas y nada... vaya basura el playstation network, todo va fatal comparado con xbox live vaya putada maxima ahora q hago pa jugar online al mejor juego del 2007?? estoy jodido pq venid mi xbox. y wbcun
--- [ Añadido ] -----
No me lo creo!!!!!!!!! A ver estraba jugando en xbox live all cod4 y encontraba partidas en un segundo. pues bien, ahora me lo compro pa la ps3, me dejo 64 euros y cual es mi sorpresa q no me encuentra partidas, se puede pasar horas y nada... vaya basura el playstation network, todo va fatal comparado con xbox live vaya putada maxima ahora q hago pa jugar online al mejor juego del 2007?? estoy jodido pq venid mi xbox. ESTOY LLamando a activision, me ponen en espera y no contesta nadie...
 
Última edición:
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
226
Karma
57
Ubicación
Sevilla
A mi me pasa lo mismo a veces y eso cuando no pilla partida y se cierra porque el anfitrión se larga...una faena. Así que, por lo visto, nos pasa a todos lo mismo.

 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
eso de la espera en encontrar partidas solo pasa en el juego pal o el americano tambien se demora en encontrar las partidas?
 
Unido
abril 27, 2007
Mensajes
257
Karma
29
yo pude jugar el primer mes sin problemas.. pero desde q actualize la consola. NADA xD
menudo bajon llevo xD
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
499
Karma
116
Ubicación
Murcia
Yo tenia ese problema y lo he solucionado, dejando el cable-moden solo.
Si juego con el router, me muero de esperar, pero si lo hago con el cable-modem, es instantaneo, va a las mil maravillas. Si teneis la posibilidad de poner un modem, probad y me contais
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
19
Karma
0
ami tambien me pasa, trankilos , antes de febrero sacaran un parxe, pero yo voy a optar x otra solucion mas rapida y cara.. X-BOX 360
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
8
Karma
1
Yo tambien ya tengo 2 dias con los mismos problemas... lo puedo dejar media hora y no encuentra partidas. Quien tiene la culpa?
La Cia. de Internet o el Servidor del juego...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
65
Karma
3
Ubicación
Torrox-Costa (Málaga)
Hola. pues a mi, desde que lo compre, no me va el online, esta cargando y ai se quea. tengo NAT2 y me va bien el online de RFOM y Motorstorm pero no se lo que sucede. que alguien me ayude que me tiene desesperado el juego. gracias.
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
A ver yo no puedo mas, COD4 es mi droga y lo tng q jugar ONLINE.
Por que? a los de la xbox les encuentra partida en un segundo y a nosotros que nos jodan. Yo se de quien es la culpa, la culpa es de los putos japos de sony que no valoran a sus clientes y no valoran el juego online tanto como lo valora microsoft. ME arrepiento de vender mi xbox y me arrepiento un poco d tener esta chatarra d 600 euros q no se conecta al mejor juego de la historia...

Yo quiero que rueden cabezas, al final pq nos tenemos q joder nosotros?Pero no me keda claro de kien es la culpa exactamente para pedirles responsabilidades? yo creo q es culpa d sony pero correjidme si me equivoco hermanos viciados...
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Yo calculo que es de los desarrolladores del juego, pues la misma consola para otros juegos va de vicio(el RSV era estupendo).
Calculo que no habran puesto el numero suficiente de servidores para todas las copias que han vendido, o que no saben mantener estos.
Por otra parte el sistema online de invitaciones y conexiones es de lo peor que he visto y esto SI tienen la culpa los creadores del juego.

Yo lo tengo claro, aguantar y en cuanto salga el RSV2, el ARMY2 u otro me largo y que les den, no pierdo mas tiempo esperando a conectar a partidas para que luego me eche porque se vaya el anfitrion.

Saludos
 
Superior