COD 4, no me encuentra partidas online (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tenia ese problema y lo he solucionado, dejando el cable-moden solo.
Si juego con el router, me muero de esperar, pero si lo hago con el cable-modem, es instantaneo, va a las mil maravillas. Si teneis la posibilidad de poner un modem, probad y me contais
A ver yo no puedo mas, COD4 es mi droga y lo tng q jugar ONLINE.
Por que? a los de la xbox les encuentra partida en un segundo y a nosotros que nos jodan. Yo se de quien es la culpa, la culpa es de los putos japos de sony que no valoran a sus clientes y no valoran el juego online tanto como lo valora microsoft. ME arrepiento de vender mi xbox y me arrepiento un poco d tener esta chatarra d 600 euros q no se conecta al mejor juego de la historia...

Yo quiero que rueden cabezas, al final pq nos tenemos q joder nosotros?Pero no me keda claro de kien es la culpa exactamente para pedirles responsabilidades? yo creo q es culpa d sony pero correjidme si me equivoco hermanos viciados...
Yo calculo que es de los desarrolladores del juego, pues la misma consola para otros juegos va de vicio(el RSV era estupendo).
Calculo que no habran puesto el numero suficiente de servidores para todas las copias que han vendido, o que no saben mantener estos.
Por otra parte el sistema online de invitaciones y conexiones es de lo peor que he visto y esto SI tienen la culpa los creadores del juego.

Yo lo tengo claro, aguantar y en cuanto salga el RSV2, el ARMY2 u otro me largo y que les den, no pierdo mas tiempo esperando a conectar a partidas para que luego me eche porque se vaya el anfitrion.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn