Días de carrera NFS:ProStreet

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Alguien juega al Need For Speed: Pro Street online?
Si es asi, indicad vuestro PSN ID y de paso que alguien me explique como jugar con los amigos agregados en la PS3, porque no se crear partidas para jugar con quien "conozco".

Gracias de antemano!

Salud!
--- [ Añadido ] -----
Joder... Soy el único del foro que tiene el juego?
eyyyy yo lo tengo, mi ID es "djFJ", pues eso agregame si kieres pero yo tampoco se donde esta para jugar online con kien yo kiera en el niforespi jeje, una duda q tengo, q no se si es problema de mi conexion, de los servidores de EA o del PSN, veras, cuando juego online, los coxes de los rivales a veces desaparecen delante mia y a parecen detras o a 100 metros,a alguien mas le pasa, y de kien es el problema???? , espero q de EA. GRACIAS de antemano.
eii yo tengo el prostreet mi id:maxitunning oye a vosotros os va vien el internet en este juego esque ami antes mme iva vien y desde ayer no puedo jugar online partidas clasificatorias se me conecta al servidor ea pero solo me deja partidas online que nosean clasificatorias y ace un rato me metio y sigue igual y antes me iva bien nuseee os a pasao? me dice que no esta disponible el servidor de clasificacion que lo intente mas tarde yeva ya mas de un dia aver si es culpa mia que lo dudo o de eyos si os a pasao me gustaria saverlo graciaaaas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4