Días de carrera NFS:ProStreet

Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
172
Karma
44
Ubicación
Tàrrega(Lleida)
Alguien juega al Need For Speed: Pro Street online?
Si es asi, indicad vuestro PSN ID y de paso que alguien me explique como jugar con los amigos agregados en la PS3, porque no se crear partidas para jugar con quien "conozco".

Gracias de antemano!


Salud!
--- [ Añadido ] -----
Joder... Soy el único del foro que tiene el juego?
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
eyyyy yo lo tengo, mi ID es "djFJ", pues eso agregame si kieres pero yo tampoco se donde esta para jugar online con kien yo kiera en el niforespi jeje, una duda q tengo, q no se si es problema de mi conexion, de los servidores de EA o del PSN, veras, cuando juego online, los coxes de los rivales a veces desaparecen delante mia y a parecen detras o a 100 metros,a alguien mas le pasa, y de kien es el problema???? , espero q de EA. GRACIAS de antemano.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
eii yo tengo el prostreet mi id:maxitunning oye a vosotros os va vien el internet en este juego esque ami antes mme iva vien i desde ayer no puedo jugar online partidas clasificatorias se me conecta al servidor ea pero solo me deja partidas online que nosean clasificatorias i ace un rato me metio i sigue igual i antes me iva bien nuseee os a pasao? me dice que no esta disponible el servidor de clasificacion que lo intente mas tarde yeva ya mas de un dia aver si es culpa mia que lo dudo o de eyos si os a pasao me gustaria saverlo graciaaaas
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
si a mi tambien me pasa, no te preocupes q eso es problema de EA, ya lo solucionaran.:trofeo:, ahora mismo te agrego maxituning
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Agregadme mi id: Darkos76. Por cierto, a mi tambien me falla el modo online y no se me conecta. :mad:

 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
264
Karma
30
VAYA MIIIIERDAAA CON EL ONLINE CON LO VIEN QUE IVA ANTES JOE AVER QUESTARAN ACIENDO ESTOS DE SONY CON LOS SERVERS MENOS MAL QUE ALMENOS PODEMOS JUGAR PARTIDAS NO CLASIFICATORIAS ONLINE JEJEJE
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
48
Karma
1
maxituning marika! ayer tabas conectado te tube ablando y ni puto kaso xDD komo podemos jugar al nfs entre nosortos??

salu2! mandame un privi
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
RGS
agregazme a mi tambien

hola a todos yo soy fidonline, podeis agregarme a mi tambien y echar unos vicios,
a mi tembien me da problemas de servidor con el tema de carreras clasificatorias, y no puedo subir mis coches,
Nos vemos en la carretera!!:trofeo:

ah!!! ya puedo subir los cohes:palmas: ahora como los veo?:douh:
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
hola yo tambien tengo el juego
ID:gym27
agregarme el que ha abierto este foro podia hacer una lista con todos nuestros id para tenerlos mas facil copiar y asi nos agregamos todos, lo que no se es como podemos hacer para coincidir en la partida??? habria que crear una partida privada no?? pero como nos agregamos????
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
418
yo también quiero participar en las carreras online jeje enviadme mensajes privados
 
Última edición:
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
425
Karma
50
decline ya que has abiero tu el post porque no haces una lista con todas las ID para agregarnos
 
Superior