Internet

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
Bueno queria decir que para lo reyes me compran una play 3 de 60 gb+dos juegos y queria preguntar que si para conectarme a internet viene todo lo necesario con este pack????
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
No necesitas nada solo internet en tu casa y ya esta pero si te voy a decir una cosa que esque la PS3 de 60gb no creo que la encuentres por ninguna lado porque ya no estan en venta seguramente te tengas que pillar la de 40gb.

Espero haber ayudado, saludos
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
hola ,si tienes conexion a internet podras conectarte tranquilamente mediante wi-fi o por cable lo configuras y listo es bastante sencillo.saludos.no necesitas nada mas que la conexion y el router.
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
la tengo reservada asi que la voy a tener la play 60 gb
pregunto el router no te lo trae no?
y si no viene el modem funciona?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
sino tienes internet en casa no funciona
el modem o el ruter el que te da internet en casa no viene con la consola
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
la tengo reservada asi que la voy a tener la play 60 gb
pregunto el router no te lo trae no?
y si no viene el modem funciona?
No con la play no viene ningun router.

El modem solo tiene un puerto para el cable no? si es asi no te va a funcionar porque no tienes ni wifi ni sificientes puertos para el cable es preferiblemente pillarte un router inalambrico de eso que tenga por lo menos 4 puertos y asi tienes wifi y sin ningun cable, y si lo quieres con cable pues se lo pones, pero con el modem lo vas a tener jodido porque yo tenia uno y tuve que llamar a telefonica para decirle que me trajese un router
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
un router wifi cuanto cuesta?

y si no telefonica me lo podria cambiar por el modem gratis?
No se cuanto cuesta pero a mi telefonica me lo cambio sin ningun problema le dije que lo necesitaba porque tengo 2 ordenadores con internet y me lo cambiaron gratis, ademas me dieron 2 equipamiento ADSL inalambrico con adaptador USB para ponerlo en otro ordenador y tener internet wifi y con eso tengo internet en 2 ordenadores y en la PS3
 

gravesen1993

Baneado.
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
111
Karma
14
ok gracias voy a ver si me lo cambian
--- [ Añadido ] -----
tu crees que me lo podrian cambiar(el modem) por dos router uno para el ordenador y otro para la play?????????
 
Última edición:
Superior