direcion ip

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
Hola que tal, tengo una duda relacionada con mi conexion a internet, veran lo que pasa es que solo en una semana es que me podre hacer acreedor a mi propia ps3 y lei en una pagina que algunos usuarios tenian problemas con su conexion pues su ip eran dinamicas, y pues lo que pasa es que yo tambien tengo una direccion ip dinamica y quede intrigado y preocupado con ese comentario, alguien sabe que hay de cierto en eso, tendre algun problema para conectarme cada ves que apague mi router? o al momento de realizar una descarga, es decir al momento de crear la cuenta debo suministrarle una direccion ip o algo asi? y de esta manera me afectara? de ante mano gracias por su ayuda.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La ip del pc no tiene nada uqe ver con la de tu play.
Y la de la play que yo sepa siempre es la misma.
Para más seguridad pon la manualmente. Aunque ya te digo que yo alguna vez he usado ajustes automáticos (cuando he chupado wifi a un vecino y no me se sus dns ni su puerta de enlace). y nunca se me cambió la ip.

Si sería un problema que se te cambiase la ip porque los puertos que abres en una no están abiertos en otra. Pero ya te digo que con la play no sucede (con el pc si pero eso es otro tema -con solución-).
Cuando apagas tu router no se resetea, para que se reseteee debes meter un clip, un palillo o algo por un huequecillo que traen atrás y dejarlo un buen rato hundido.
O que el apagado sea porque te han saltado los plomos, eso si te reseta el router porque lo he vivido.

Si nos abes como configurar manualmente tu conexión me lo dices.
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Barranquilla, Colombia
gracias viejo men, una ves mas te la has vacilado completamente, te tendre al tanto por si cualquier cosa, pero dejame y aclaro algo primero, tu me dices entonces que al principio cuando cree la cuenta debo suministrale a la ps3 con una direccion ip o ella misma la toma del router? y que cuando apague mi router esta no va a cambiar, haun sabiendo que por ejemplo cada ves que apago el router mi direccion ip cambia por ejemplo cuando quiero bajar archivos de paginas como rapidshare y similares esto me ayuda porque con solo apagar mi router y prenderlo otra ves eso me permite bajar todo lo que quiero de ese tipo de paginas, sime entiendes? ese era el miedo que tenia con la ps3.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La del PC te cambia por que tienes ip variable. Seguramente tu ip esté por dhcp y cada vez que reinicias el ordenador (no el router) te asigna cualquier ip que esté libre.
En la playstation 3 esto (que yo sepa) no ocurre. Yo le asigno una ip a mi consola (o le digo que se la asigne ella sola) y ya no la cambia hasta que yo le vuelva a mter mano a la configuración.

Recuerda no meter la misma ip en tu ps3 que tienes en el pc porque entonces no te funcionará la conexión.
Cada equipo una ip distinta. Mi psp tiene una ip, mi ps3 otra, mi pc otra. Lo que le haga al router no cambia las ip's o al menos no las internas.
Otra cosa sería la ip pública que me parece que si la asigna el router (no soy un experto en el tema, igual aquí me estoy resbalando).
Pero la ip pública no interfiere en eso.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
1
Karma
0
ayuda

Hola, disculpa me puedes ayudar? hace varios dias podia jugar normalmente el red con mi ps3 per ahora me sale error a lo conexion y cuando la compruebo sale error en la direccion IP y q se agoto el tiempo que debo de hacer??
 
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Por favor visitad el tema que teneis en anuncio de los mejores peores routers!! asi que pasaos por allí y ved que se os solucionan las dudas. Suerte
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior