problemas pes 2008 online

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
pues eso nose si me pasara ami solo o ke pero eske me pongo a jugar y se corta el partido por culpa de mi openten salgo del juego todo bien en internet y al ratillo pum se desconecta os pasa a vosotros tambien?
un saludo
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
a mi se me van cuando les meto mas de 5. en cuanto van perdiendo cogen y se piran. de todas formas es normal que se salga q pegue saltos y todo pq no han arreglado una mierda
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
92
Karma
22
a mi lo que me pasa es lo tipico, que hacen movimientos bruscos y tal...y una cosa sabeis como va el tema de puntuacion?? xq, 1º los que van en los primeros puestos del rankin pone q han jugado un partido y tienen 1000 puntos... y 2º como puntua los partidos porque el otro dia empate y me quitaron 5 puntos....

weno saludos!!
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2
Karma
0
pues yo no he conseguido terminar un partido online y lo he probado todo cambiar a nat 2, abrir puertos, desconectar antivirus,todos los formatos de pantalla valla que ya solo me queda rezarle a la virgen de lurdes a ver si hace el milagro pero esto no lo arregla nadie valla timo
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
La verdad que me quedo con el online del pro 6 para la dos que era bastante bueno por que este vaya mierda va fatal y no se si os pasara pero yo con la mitad de la gente no puedo jugar porque me sale rojo lo de la cobertura con el online si que se han lucido parece que lo han ido haciendo sobre la marcha,aparte y sin desviarme mas del tema no me pasa eso.
 
Superior