una duda de novato xD

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

vale estoy reuniendo ID's de gente para jugar al motorstorm y tal, pero aora la duda que tengo es donde se agrega a esas personas, porque creo ke es en lo ke sale en el menu principal de la Play3, en lo que te trae ala derecha del todo para agregar amigos y tal. es ahi??? gracias adelantadas y no os riais de esta duda ke me averguenza xDDD

Eso es, "Agregar un amigo" en el menú de la derecha en el XMB. Allí colocas el nick en la barra y mandas un texto si quieres decir algo para que no te rechacen, en plan "soy de laps4.com" o "ey tio, que soy Paquito el del insti", XD.

Tienes un máximo de cincuenta miembros a los que agregar, así que elige bien,

Saludos.

otra cuestion mas..............cuando sabes que tienes le numero maximo de personas agregadas???..............por que yo voy agregando y no me pone ningun impedimento..........

a mandar, SALU2

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje

sera como el messenger no?? xDD ke io agrego y agrego y nunca me dice ke ai exceso, aunk ago io limpieza de vez en cuando xD
--- [ Añadido ] -----

sera como el messenger no?? xDD ke io agrego y agrego y nunca me dice ke ai exceso, aunk ago io limpieza de vez en cuando xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

solo 50 personas?? weno no creo ke lo reyene todo no? pero va, pense k se podria agregar mucha mas gente. gracias x la info. saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn