una duda de novato xD

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
vale estoy reuniendo ID's de gente para jugar al motorstorm y tal, pero aora la duda que tengo es donde se agrega a esas personas, porque creo ke es en lo ke sale en el menu principal de la Play3, en lo que te trae ala derecha del todo para agregar amigos y tal. es ahi??? gracias adelantadas y no os riais de esta duda ke me averguenza xDDD



 
Última edición:

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Sip, a la derecha del todo, donde pone Agregar Amigos, te metes y te ahí agregas las ID's.

Por cierto la mía es: weahdanyel, agregame y jugamos unas carreritas.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
otra cuestion mas..............cuando sabes que tienes le numero maximo de personas agregadas???..............por que yo voy agregando y no me pone ningun impedimento..........

a mandar, SALU2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso es, "Agregar un amigo" en el menú de la derecha en el XMB. Allí colocas el nick en la barra y mandas un texto si quieres decir algo para que no te rechacen, en plan "soy de laps3.com" o "ey tio, que soy Paquito el del insti", XD.

Tienes un máximo de cincuenta miembros a los que agregar, así que elige bien, ;)

Saludos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
otra cuestion mas..............cuando sabes que tienes le numero maximo de personas agregadas???..............por que yo voy agregando y no me pone ningun impedimento..........

a mandar, SALU2

sera como el messenger no?? xDD ke io agrego y agrego y nunca me dice ke ai exceso, aunk ago io limpieza de vez en cuando xD
--- [ Añadido ] -----
sera como el messenger no?? xDD ke io agrego y agrego y nunca me dice ke ai exceso, aunk ago io limpieza de vez en cuando xD

solo 50 personas?? weno no creo ke lo reyene todo no? pero va, pense k se podria agregar mucha mas gente. gracias x la info. saludos
 
Última edición:
Superior