Error 80710102 Ayuda por favor

Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues eso que me he ido a conectar hoy no me deja.Me da error 80710102,e mirado en un listado y pone que hay que reiniciar el router pero he provado y sigue sin funcionar,creo que es algo de dns.Si alguien sabe como solucionarlo se lo agrdeceria mucho,pero que mucho.

P.D.:Sencillito plis que yo en esto soy nulo.Gracias.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues eso que me he ido a conectar hoy no me deja.Me da error 80710102,e mirado en un listado y pone que hay que reiniciar el router pero he provado y sigue sin funcionar,creo que es algo de dns.Si alguien sabe como solucionarlo se lo agrdeceria mucho,pero que mucho.
Puedes hacerlo de dos maneras...

1-asignarle una direccion ip a la consola (192.168.1.10 por ej.), mascara subred (255.255.255.0 creo...), puerta de enlace (por defecto 192.168.1.1) y los dns primario y secundario (que te los da el routter 151.68.1.8 en el primario y el secundario 151.68.8.100) luego abrir unos puertos especificos para facilitar la conexion a internet de la PS3 (esto es para pasar de NAT3 a NAT2) para eso pasate por aqui


2-crear una conexion automaticamente en tu cosola cuando configuras la conexion de RED y activar en tu routter la opcion de DMZS y tambien te deberia cambiar a NAT2

Espero que te sirva, yo lo tengo asi desde el primer dia y va perfecto.

Saludos

[Lk*T]Cromatiko
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues muchas gracias cromatiko,pero es que todo eso ya lo tenia hecho,incluso lo del nat.LLevo jugando online desde que compre la consola, el mismo dia de su lanzamiento y esto nuca me habia pasado.Muchas gracias de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado.No se como ni por que pero he prvado a conectar de nuevo y ahora va de lujo.gracias de todas formas.:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues muchas gracias cromatiko,pero es que todo eso ya lo tenia hecho,incluso lo del nat.LLevo jugando online desde que compre la consola, el mismo dia de su lanzamiento y esto nuca me habia pasado.Muchas gracias de todas formas.
--- [ Añadido ] -----
Solucionado.No se como ni por que pero he prvado a conectar de nuevo y ahora va de lujo.gracias de todas formas.:pbj::pbj::pbj::pbj:
No se merecen tio, aqui estamos para echarnos una mano y compartir conocimientos!!!

Saludos y por aqui nos leemos!!!
 
Superior