CONEXION SERVIDORES MULTIMEDIA

Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Bueno no se si lo me he explicado bien,lo que quiero es conectar o buscar con el ordenador a la consola mediante los servidores multimedia,yo cuando conecto mi consola y si activo los servidores multimedia me salen un monton de gente de alrededor de mi casa y quisiera saber si yo puedo mediante mi portatil conectarme a la consola y pasarme fotos y demas cosas que tenga en la consola al ordenador o viceversa,bueno no se si me he explicao bien pero espero que me ayudeis,muhcas gracias.:chocala:
 
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
29
Karma
1
si yo te recomiendo el tversity, que es mucho mas comodo y sencillo que el neromedia Home, instalatelo en el ordena, buesca en los servidores multimedia y te lo encontrara...


saludos
 
Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
22
Karma
1
Hola, yo tengo mac, hay algun programa con el que pueda hacer eso? un saludo.-
Prueba con el MediaTomb o con la nueva versión de Azureus. Con el azureus tienes que activar el complemento MediaCenter y a continuación compartir la carpeta o archivo que te interesa. Con el MediaTomb no sé como irá. En Linux es "fácil" de configurar.

Saludos,
Cenyon
--- [ Añadido ] -----
Prueba con el MediaTomb o con la nueva versión de Azureus. Con el azureus tienes que activar el complemento MediaCenter y a continuación compartir la carpeta o archivo que te interesa. Con el MediaTomb no sé como irá. En Linux es "fácil" de configurar.

Saludos,
Cenyon
Lo he sacado de aquí:
Direccion
 
Última edición:
Superior