FIFA 08 Problema online?

Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
hola, os pasa a menudo que cuando conectais en un partido online tarda mucho en poder elegir equipo?, como sino hubiera conectado. Se quedan los dos usuarios con el Real madrid (en mi caso) y no puedo elegir hasta al cabo de 40 segundos en que ya puedo cambiar de equipo y puedo dar a "preparado". Otras tantas veces no puedo elegir equipo (no se me mueve) y al final la partida se disuelve. ¿os pasa?, ¿es por el tema de puertos? xq juraria q he abierto todos y ademas soy NAT2.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pués a mí si que me pasa de vez en cuándo pero antes de ayer abrí los puertos y sólo tengo que esperar unos 10 segundos como mucho, también dependerá de la conexión del otro supongo.
Pero que vamos que no eres tú solo o sea que tranki :).
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
he abierto un puerto q me habia dejado sin abrir, mñn lo probare haber si era eso, es que es un coñazo estar ahi esperando hasta que incluso se desconecte mientras eliges equipo.

Por cierto, muchas gracias por contestar tan rapido.

Un saludo
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Si, posiblemente sea de los servidores porque sigue pasando pero de todas formas a mí hoy me ha ido bastante bien el rato que he estado, pero a ver si lo mejoran porque vendría bien...
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
pues abri los puertos correctamente y se me ha solucionado bastante, por no decir del todo.
 
Superior