[TUTORIAL] NEEDFORSPEED.COM

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
Bueno pues una noche estirandome de los pelos y tras mirar un sinfin de paginas (gracias google eres mi salvadora ;)) he decidio hacer un minitutorial de como conectarte a NEEDFORSPEED:COM que es donde tienes la cuenta EA de tu juego pro street.

1º Nos creamos una cuenta en la pagina de EA.ES. Nos rejistramos como usuario nuevo dando nuestro datos.

Una vez creada nuestra cuenta nos dirijimos a la seccion "MI CUENTA", cuando carge la pagina abajo del todo clicad en "TODOS LOS DETALLES DE MICUENTA", os reenviaran a esta direccion aced un login y vamos a lo siguiente.

2º Una vez en la cuenta de PROFILES, elegid la seccion de "PERSONAS" (debajo de My Acount). Despues esto es importante:

Seleccionais "Link An Existing Persona", despues en acount type poneis : Playstation Username y seguido de vuestra ID del Network y por ultimo a submit.

Hos enviaran un correo de EA para que deis de alta el auario de Network en la cuenta de EA (el correo puede tardar, no siempre llega de inmediato), una vez recibido el correo y clicando en el enlace del mismo correo ya tendreis vuestra ID del network asociada con una cuenta de EA.

VOLVED A LA SECCION PERSONAS Y SELECCIONAS VUESTAR CUENTA DE PS3 Y NO LA DE CORREO.

3º Ahora teneis que is a EA.USA, aced login y luego buscad por la pagina (sin abrir ninguna pestaña mas, todo desde la misma pagina) el prostreet que os redirijira a la tan buscadaNEEDFORSPEED.COM.

Dadle a USA/CANADA (MUY IMPORTANTE que no seleccioneis la española), despues al cuadradito rojo que pone MU NEED FOR SPEED, y luego SI QU EPODEIS poner el lenguaje español y ya ta.


De momento lo dejo esto asi un poquito cutre que ahora tengo mucho sueño y mañana lo retocare un poquito mejor.

Os dejo una muestra de mi nene 350Z :jeje::jeje::jeje:

 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
52
Karma
6
Eres un fenomeno pachiii!!!!
Mi Id es Smr25 por si quieres jugar algun dia. Gracias por esteTutoooo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Esta es una foto de prueba, jeje un piñazo
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
163
Karma
23
Ubicación
barcelona
loll con el tutorial muy bueno aver si me en señaos que tengo que acer en el juego si tengo que acer ganar las coronas todas o si no es asin como tengo que acer para con segir un copche para acermelo a mi gusto gracias mi id es . pearcing12 un saludo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
2
Karma
0
ayuda

ola, aver si me ayudas, estoy perdido desde donde dices ir a mi cuenta en adelante, no lo encuentro.gracias.
--- [ Añadido ] -----
alguien q me exe un cable para poder hacer lo de las fotos y verlas, desd el paso de despues de crear mi cuenta, no se por donde seguir.gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
1
Karma
0
alguien me puede decir como le hago para jugar con amigos esque nose como enviarles una invitacion para el juego o unas carrreritas , saludos
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
alguien me puede decir como le hago para jugar con amigos esque nose como enviarles una invitacion para el juego o unas carrreritas , saludos
crear un dia de carreras personalizado(con que lo cree uno de los que va a jugar vale, se lo manda a los demas(compartir/dia de carreras), os meteis en ese dia de carreras los que vallais a jugar y esta. si lo abris en no clasificatoria podeis ponerlo privado y asi no se os mete nadie de la red que no pertenezca al grupo.
saludos
 
U

Uzumaki-Fran

Pues aqui os hago muestra del mi fiera GT-R '08 V 1.0 (Version del NFS en PC)
Por delante

Y por detrás XD
 
Superior